agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de July del 2012 a las 19:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores de la región se reunirán en Soriano
Plenarios intersindicales sesionarán el venidero sábado en Mercedes para tratar temas inherentes a la actualidad de la clase trabajadora, incluyendo el plan de viviendas sindicales.
Plenarios intersindicales sesionarán el venidero sábado en Mercedes para tratar temas inherentes a la actualidad de la clase trabajadora, incluyendo el plan de viviendas sindicales.

El Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano que preside Carolina Silva (foto) será el sábado próximo  sede de uno del que reunirá a trabajadores organizados de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Flores y Soriano.

La actividad se iniciará a la hora 10:00.

Según lo acordado en el último Congreso del Plenario Intersindical de Trabajadores  –Central Nacional Trabajadores (PIT-CNT), encuetros de este tipo se realizan cada dos meses.

El temario comprende tratamiento sobre el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), y el Instituto Cuesta Duarte, aguardándose la presencia de su Director, Carlos Cachondi, quien es integrante además, del secretariado Ejecutivo del PIT-CNT.

Por primera vez se incluye el tratamiento del plan de viviendas sindicales, un asunto sobre el que los trabajadores de Soriano tienen particular interés.

Carolina Silva anticipó a @gesor que otro de los temas a tratar el próximo sábado en Mercedes será "la matriz productiva de la Región”.

 



(676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019