agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de June del 2013 a las 22:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo Policial en Dolores
Incautaron varias motos y un vehículo mayor.
Incautaron varias motos y un vehículo mayor.

Un operativo policial llevado a cabo este sábado en la ciudad de Dolores y que se extendió desde las 17 a las 23 horas, posibilitó retirar motos y un automóvil  de la vía pública, tras dar resultados positivos  espirómetrías efectuados a sus conductores.
Dicho operativo  se enmarca en un plan de estrategia permanente de patrullaje y de actividad preventiva, que lleva adelante la Jefatura de Policía de Soriano y que  estuvo a cargo del comisario Gustavo Castro contando con la colaboración de personal de la Brigada de Tránsito de aquel  Municipio.
Los estrictos controles consistieron en el registro de personas en la vía pública y solicitud de  documentación, según pudo conocer @gesor.
En total en ese operativo se retiraron 15 motos y un auto, además de detenerse a dos personas mayores de edad, por desacato.
Por otra parte  fueron retiradas 5 motos por "picadas"  en caminos vecinales que rodean a la segunda ciudad del departamento. En ese operativo fue hallada una moto robada el pasado jueves, que fue localizada en camino de penetración a Paso Ramos.



(738)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019