agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de June del 2013 a las 20:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se encuentra grave motociclista accidentado
El accidente ocurrió en camino ¨de los Argentinos¨, en la curva antes de llegar al cruce con la vía férrea.
El accidente ocurrió en camino ¨de los Argentinos¨, en la curva antes de llegar al cruce con la vía férrea.

(actualizado) Politraumatizado terminó el motociclista accidentado en Camino "de los Argentinos", en la curva que se encuentra antes de llegar al cruce con la vía férrea. Se trata del conductor de la moto Vince Lifan matrícula IBK- 782, identificado como Jorge Zelmar Batochi, de 42 años, que al momento de accidentarse usaba casco protector.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del vehículo, protagonizando el grave accidente que se registró a pocos kilómetros de la ciudad de Mercedes. Según pudo saber @gesor, Batochi se dirigía hacia el sur, cuando protagonizó el siniestro vial que lo dejó con múltiples lesiones. 

De manera inmediata el conductor fue atendido por personal de una emergencia móvil que se hizo presente en el lugar, la que lo trasladó a un centro asistencial local. El hecho ocurrió sobre las 16:00 horas de este domingo. 

Según informa Jefatura de Policía de Soriano, el accidentado reside en paraje Colonia Díaz, "trasladado en ambulancia al hospital local se le certificó Politraumatismos de carácter grave, estado de coma, coordinándose su derivación a un C.T.I.. Se dio intervención a Policía Técnica, Médico forense y Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones. 

 

 


(734)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019