agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de June del 2013 a las 20:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidentado fue trasladado al Pereira Rosell
El siniestro vial ocurrió en la localidad de Egaña, en la intersección de calles Guaycurú y Dalmira Egaña.
El siniestro vial ocurrió en la localidad de Egaña, en la intersección de calles Guaycurú y Dalmira Egaña.

El accidente ocurrió en la localidad de Egaña, en la intersección de calles Guaycurú y Dalmira Egaña, donde colisionaron la moto Daelim 50 cc., carente de chapa matrícula, guiada por el adolescente de iniciales A.B.C.C., de 14 años, y la camioneta Mca. GWM, matricula KOF- 0257, propiedad de la comuna local, conducida por Guaycurú al sur por el hombre de iniciales R.A.G.A., de 57 años de edad. 

Trasladado el motociclista en ambulancia a la Policlínica de José Enrique Rodó, le certificaron hematomas varios, sin perdida de conocimiento, siendo enviado a Hospital Cardona para ser valorado y descartar posibles fracturas.

Dada la importancia del traumatismo se coordinó su derivación al Hospital Pereira Rosell de Montevideo, dándose intervención a Policía Técnica y Tránsito de la Intendencia de Soriano, que efectuó espirometría al automovilista con resultado negativo, tramitándose  a la Justicia competente.

(*) Fotografía de archivo.



(820)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019