agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de June del 2013 a las 10:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En pocas semanas le robaron dos veces
La tienda ubicada en Ferreira Aldunate entre Oribe y Varela volvió a ser blanco de los delincuentes.
La tienda ubicada en Ferreira Aldunate entre Oribe y Varela volvió a ser blanco de los delincuentes.

Por segunda vez en apenas un unas semanas, la Tienda que se encuentra ubicada en calle Ferreira Aldunate entre Oribe y Varela fue nuevamente visitada por los dueños de lo ajeno. Aplicando el mismo modus operandi los delincuentes entraron al local comercial tras romper la única puerta de acceso a la tienda. Solo que esta vez actuaron sin ningún tipo de problema, encendieron las luces del local, le sacaron las etiquetas a las prendas de vestir que llevaron y también alcanzaron a robar dinero. 

El hecho ocurrió entre las 21:30 del día anterior y las 04:00 de la madrugada de este viernes, según relató a @gesor el dueño de la tienda. 

En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica, pero hasta el momento no se ha identificado a quien o quienes podrían estar implicados con el robo. 



(769)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019