agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de July del 2012 a las 02:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paran hoy funcionarios de Salud Pública
En este jornada en Mercedes se atienden únicamente casos de urgencia y emergencia. Entre tanto, continúa recolección de firmas.
En este jornada en Mercedes se atienden únicamente casos de urgencia y emergencia. Entre tanto, continúa recolección de firmas.

Casos de urgencia y emergencia se atienden únicamente hoy jueves 19 de julio en el Hospital Regional de Mercedes "Doctor Zoilo A. Chelle", en el marco de las movilizaciones y del paro convocado por la Confederación de Funcionarios del  Estado (COFE).

La medida de lucha se aplica de cara a lo que será el tratamiento de rendición de cuentas, “Los funcionarios buscamos eco por considerar insuficientes las repuestas obtenidas, señaló Andrea Lapido, dirigente departamental de la Federación de Funcionarios de la Salud Pública (FFSP).

Por otra parte, y según informó también Andrea Lapido, se están recogiendo firmas de los usuarios, para presentar  en defensa de la salud pública. Se pretende, con esas firmas como respaldo, redactar una nota y  remitirla oportunamente al Presidente de la Republica, José Mujica.



(739)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019