agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de June del 2013 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doble desafío
Santa Catalina disputa la final de la Liga del Centro, pero al mismo tiempo tiene por delante su compromiso contra la IASA, por la Copa de clubes campeones.
Santa Catalina disputa la final de la Liga del Centro, pero al mismo tiempo tiene por delante su compromiso contra la IASA, por la Copa de clubes campeones.

Mucho trabajo tiene por estos días Zelmar Manzanares, el buen Director Técnico del Club Deportivo y Social Santa Catalina. Por un lado, sus dirigidos deben afrontar este miércoles la final contra Fraternidad de José Enrique Rodó, correspondiente al Torneo Apertura de la Liga Regional del Centro, y por otro deben prepararse para medirse con la Institución Atlética Sud América (IASA), campeón de Mercedes, en el marco de la segunda fase de la Copa Nacional de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

La final contra Fraternidad tendrá lugar en el Parque Ariel de José Enrique Rodó y comenzará a las 21 horas.

Santa Catalina espera la pronta recuperación de algunos jugadores lesionados que no han podido estar a la orden de Manzanares, como el fraybentino Walter Ocampo o el zaguero central Alejandro Castro.

Para el campeón de la Liga del Centro ha sido todo un reto estar afrontando dos campeonatos simultáneamente, por todas las dificultades que ello acarrea.

Muchos de sus jugadores viven en otras localidades, como el golero mercedario Maximiliano Bianchi, el otro guardameta del plantel, Manuel Coello, que vive en Palmitas, Pablo Perazza, quien reside en Florencio Sánchez, o los delanteros Emiliano De León y Edison Marrero, quienes por razones laborales o de estudio están radicados en Montevideo, lo que significa que deban recorrer muchos kilómetros cada semana para entrenar o para participar de los partidos. Pese a esos obstáculos, Santa Catalina llegó a la final del Torneo Apertura de la liga regional y ganó en forma invicta la Serie D de la Copa de clubes campeones de la OFI. No es un hecho menor. 

FOTO: Incidencia del partido Santa Catalina-Sportivo Barracas de Dolores, correspondiente a la última fecha de la Serie D, que fuera ganada de manera brillante por el equipo de la diagonal roja.

 



(693)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020