agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de June del 2013 a las 13:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No habrá más policías
Sí posibilidad de convenio para la instalación de cámaras de seguridad y el suministro de más patrulleros para fin de año.
Sí posibilidad de convenio para la instalación de cámaras de seguridad y el suministro de más patrulleros para fin de año.

El Ministro del Interior Eduardo Bonomi, tal como estaba previsto recibió a una delegación de la Junta Departamental de Soriano, cuyos integrantes le plantearon  la preocupación por la inseguridad y les formularon planteos de distinta índole. La reunión  se extendió por espacio de  una hora y media en la mañana de  este martes en la ciudad de Montevideo.

Según pudo saber @gesor al dialogar con el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Angel García, tras el encuentro con el Secretario de Estado donde se  le planteó la necesidad de contar con mayor cantidad de personal, como respuesta se obtuvo que  la ampliación presupuestal no destinará más gastos a la creación de nuevos cargos.

Frente a la propuesta de la instalación de cámaras de seguridad, que contaría con el apoyo de actores privados, hubo receptividad a los efectos de poder realizar a corto plazo convenios con la Intendencia y otras instituciones, encaminándose el trabajo por parte de técnicos del Ministerio que buscarán la implementación del sistema.

En cuanto al planteo sobre la necesidad de más recursos materiales,  Bonomi expresó que más sobre fin de año se recibirán patrulleros y varios de ellos serán destinados al departamento de Soriano.

Otra de las propuestas se relacionó a la apertura de  una sub comisaria, pero de acuerdo a lo ya expresado por el Jefe de Policía de Soriano Inspector General (r) Washington Curbelo se obtuvo la misma respuesta: que   implicaría por lo menos contar con 10 funcionarios en la seccional, lo que resulta preferible tenerlos patrullando en la calle.  Se pudo saber también que hubo conformidad por parte de los ediles que participarón en la reunión concretada en la capital de nuestro país. 



(742)
Enviado por: N18
PARA QUE QUEREMOS MÁS PATRULLEROS, SI NO HAY QUIENES LOS MANEJEN, EL G.E.P.O FUE UNA BUENA IDEA; LO QUE SE HIZO MAL FUE USAR AL PERSONAL DE G.E.P.O, DE BLEQUE PARA TAPAR AGUJEROS COMO EL SERVICIO DEL LICEO ZANZI O EL DE TERMINAL, Y CUBRIR SERVICIO PERIMETRAL DE CÁRCEL; Y NO LO CAMBIAN POR NO DAR EL BRAZO A TORCER, SAQUE CUENTAS SR. JEFE DESDE LAS 6 DE LA TARDE A CASI LAS 12 DE LA NOCHE DE LUNES A VIERNES TIENE 1 POLICIA PERDIDO HACIÉNDOLE 222 PARA LA JEFATURA, PORQUE LO MANDAN DEL SERVICIO, 2 POLICIAS EN UN SERVICIO NUEVO EN LA TERMINAL EN HORARIO DE LA NOCHE CUIDANDO ALGO PRIVADO Y DEJANDO CON 1 MOVIL MENOS AL RESTO DE LA CIUDAD LAS GARITAS QUE LAS CUBRAN LAS COMISARIAS, 1 POLICIA DE CADA SECCIONAL POR TURNO, AHI YA TIENE OTRO MOVIL MÁS, Y POR ÚLTIMO EL POBRE POLICIA QUE ESTA PARADO EN LA NOCHE EN JEFATURA O EN LA ESQUINA DE ESTA, CUIDANDOLES LAS CAMIONETAS QUE UDS DEJAN AFUERA, EN LUGAR DE GUARDARLAS DONDE CORRESPONDE EN TALLERES, PORQUE OTRA COSA NO HACE OTRO POLICIA MÁS PARA PATRULLAR, SI SACA CUENTAS SR. JEFE Y SRES DEL COMANDO, SE ESTAN PERDIENDO ENTRE 2 Y 3 MOVILES MÁS POR LA MALA DISTRIBUCION Y EL MAL USO DE LOS POLICIAS, CUBRIENDO SERVICIOS PRIVADOS TERMINALY LO PONGO ASI PORQUE MENTIRA QUE MANDA A LOS POLICIAS Y JEFATURA NO RECIBE PLATA POR ESTE SERVICIO, SERVICIOS 222 CUBIERTOS DURANTE EL SERVICIO LICEO SANZI, Y POLICIAS DE GRUPO DE OPERACIONES Y PATRULLAJE G.E.P.O.QUE NO ESTÁN PATRULLANDO PORQUE LES CUIDAN LAS CAMIONETAS A UDS Y EN LUGAR DE CUIDARNOS A NOSOTROS DE LOS LADRONES, LOS TIENE CUIDANDOLOS A ESTOS

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019