agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2013 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Llamen a la Policía!
Uno de los partidos de la Copa Nacional de clubes campeones comenzó con retraso, porque no había guardia policial.
Uno de los partidos de la Copa Nacional de clubes campeones comenzó con retraso, porque no había guardia policial.

(Por Enrique Lécaille). Una situación insólita se presentó este domingo en uno de los encuentros correspondientes a la Copa de Clubes Campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). El enfrentamiento de Santa Catalina y Sportivo Barracas de Dolores comenzó 23 minutos más tarde de la hora prevista (15:30), ya que no había guardia policial en el Parque “Primero de Agosto” de la localidad de Santa Catalina, debido a un problema de coordinación entre el club anfitrión y la Seccional de Policía (al parecer se había anunciado que el juego estaba fijado a las 16:00 horas). Frente a esa circunstancia, de inmediato se llamó a la Seccional. Fue así que llegó un agente, pero la terna de árbitros (de Canelones Capital) no autorizó a comenzar el cotejo, ya que a la hora de comienzo de los partidos debe haber dos funcionarios policiales en el escenario, por lo menos, según establece el reglamento. Una vez que llegó otro funcionario al “Primero de Agosto”, pudo por fin comenzar el partido, que terminó siendo favorable al local (2-0). “Lo que hizo la terna fue ajustarse a lo que dice el reglamento”, explicó a @gesor el Veedor del encuentro de OFI, José Revetria.



(782)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020