agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2013 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Qué campaña!: Santa Catalina ganó la Serie D
En el último partido de la primera fase de la Copa nacional de clubes campeones venció a Sportivo Barracas de Dolores. Ahora piensa en la IASA.
En el último partido de la primera fase de la Copa nacional de clubes campeones venció a Sportivo Barracas de Dolores. Ahora piensa en la IASA.

(Por Enrique Lécaille) El Club Santa Catalina, Campeón de la Liga Regional del Centro de Soriano, conquistó en forma invicta el primer lugar del Gupo D de la Copa nacional de clubes campeones de la Organización de fútbol del Interior (OFI). 

Este domingo, al finalizar la primera fase del certamen, en el Parque “Primero de Agosto” de Santa Catalina el conjunto dueño de casa superó a Sportivo Barracas de Dolores (2-0), con goles de su delantero Emiliano De León.

De León no había podido anotar todavía en el certamen, pero a los tres minutos de juego ya había puesto a ganar a su equipo, con un disparo sin mayores pretensiones. En el resto del primer tiempo el atacante tuvo otras situaciones favorables, como a los 24 minutos, cuando recibió un pase tras un desborde por derecha, de Richard Díaz, pero en esa ocasión De León no pudo conectarse bien con el balón. Su segundo gol llegaría en la segunda mitad del cotejo. 

Los dos equipos fallaron a la hora de la definición, como por ejemplo a los 34 minutos, cuando un remate de Federico Villalba pasó cerca del parante derecho de la valla defendida pro Maximiliano Bianchi.

Así se llegó entonces el descanso, con Santa Catalina ganando por la mínima diferencia.

A poco de comenzar el segundo tiempo, una notable intervención de Bianchi evitó la igualdad. Iban sólo cuatro minutos. Tres minutos después fue Santa Catalina el que no logró anotar. Se lo perdió primero De León y después, en la recarga, Edison Marrero. 

Promediando esa mitad, otra atajada de Bianchi, evitó lo que era el empate para la oncena cerealera que dirige Wilson Méndez.

Cuando Sportivo Barracas estaba buscando afanosamente llegar al empate, tratando de acercarse a la portería rival por medio de Ives Corgatelli y Álvaro Zapata, entre otros, De León consiguió aumentar las cifras para Santa Catalina, luego de un quite magnífico de Pablo Perazza, a los 26 minutos, por el flanco izquierdo. Fue un gol  muy oportuno para el delantero, desde el punto de vista anímico, pensando sobre todo en el desafío que significará afrontar la segunda ronda del campeonato de la OFI.

En general fue un partido entretenido, y por momentos jugado con “pierna fuerte”, pese a que ambos llegaron a esta última fecha ya clasificados para la segunda ronda.

Santa Catalina fue un justo ganador. Se nota que hay un trabajo técnico detrás. Es un conjunto compacto, solidario a la hora de marcar, con jugadores que atraviesan un gran momento, como Pablo Perazza (su goleador en este certamen, con cinco conquistas) y con un promedio de edad que lo favorece, con la madurez suficiente, ya que en situaciones difíciles el equipo no  ha perdido el control, como lo ha podido comprobar @gesor, que ha podido seguir partido a partido la campaña del representante de la Liga Regional del Centro.


Detalles

Parque “Primero de Agosto” (Santa Catalina)

Recaudación: $ 8.100

Árbitros: Hugo Bragunde, Raúl Bonilla y Richard Suárez (Canelones Capital)

Santa Catalina (2): Maximiliano Bianchi, Nicolás Osores, José Pérez, Lucas Maldonado y Hernán Aguiar, Pablo Perazza, Lorenzo Palacio, Enzo Aresqueta (Diego Martínez), Richard Díaz, Emiliano De León (Federico González) y Edison Marrero (Nicolás Díaz). Director Técnico: Zelmar Manzanares.

Sportivo Barracas (0); Agustín Pereira, Ricardo Parodi, Yeison Yanicelli, Orlando Méndez, Luis Viglielm (expulsado), Federico Villalba (expulsado), José Banchero, Lucas Difortuna (Anthony Silva), Ives Corgatelli, Álvaro Zapata y Germán Ríos (Ignacio Dalmás). Director Técnico: Wilson Méndez.

Goles: 3´ (PT) y 26´(ST) Emiliano De León.

Veedor: José Revetria

 

 

 

 

 

 



(647)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020