agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de July del 2012 a las 01:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avanzan obras en Hospital de Mercedes
El equipo de Dirección del Hospital Zoilo A. Chelle junto a integrantes de las Comisiones de Obras y de Apoyo realizaron recorrida con @gesor por las obras que están realizándose
El equipo de Dirección del Hospital Zoilo A. Chelle junto a integrantes de las Comisiones de Obras y de Apoyo realizaron recorrida con @gesor por las obras que están realizándose

El equipo de Dirección del Hospital "Zoilo A. Chelle junto a integrantes de las Comisiones de Obras y de Apoyo realizaron una recorrida con @gesor por las obras que están realizándose, que incluyen tres block quirúrgicos y todo lo concerniente a lo complementario de aquellos, como salas post operatorio, entre otras instalaciones. El Presidente de la Comisión de Obras, Heber Scirgalea, dijo, en esta fecha significativa, en la cual el centro de salud està cumpliendo 116 años, "en lo que respecta al avance de las obras del nuevo block quirúrgico estamos hablando de unos 900 metros cuadrados de construcción, es una obra que no solo apunta a nuestro departamento, sino a la región, porque la idea es apostar al Centro Regional de Traumatología, es algo muy significativo, que está bastante avanzado, que esperamos que en poco tiempo culmine y luego vendrá la parte de equipamiento, para lo cual la dirección ya ha recibido algunos recursos". Confirmó que esta dimensión de las obras, "traerá aparejada la contratación de más personal médico y no médico ya que se amplían los servicios, sobre lo que viene trabajando el equipo de dirección". En general se estima que el avance de obras ronda el 75 a 80%. "Estamos en la segunda etapa que es la planta baja; allí irá 40% de avance, pero la terminación es rápida, lo que resta son los sub contratos", subrayò Scirgalea.

La inversión total del block supera los $ 22 millones y la segunda, que está haciéndose, por encima de los $ 5.100.000". Esta ampliación de los servicios e instalaciones, "pondrán al hospital como centro de referencia en la región, a lo que apunta el equipo de Dirección con la mejora de los servicios", agregò el Presidente de la Comisiòn de obras.



(704)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019