agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de June del 2013 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria de Artigas en Bequeló
Unión no puede salir de perdedor.
Unión no puede salir de perdedor.

(Por Enrique Lécaille) Pese a jugar en su propio escenario, Unión de Bequeló volvió a perder este sábado en el marco del Campeonato Apertura de fútbol “Marita Schimitd” de la Divisional de Ascenso de Mercedes.

Abriendo la actividad allí en el Parque Chick perteneciente a la Quinta Fecha, Artigas batió al conjunto locatario, 4 a 1.

Al término del Primer Tiempo, los patricios ganaban 2 a 0, con anotaciones de los hermanos Muríguenez.

Al reanudarse el juego, Unión salió dispuesto a descontar, buscando acercarse al arco rival a través de Hugo Reina, pero Artigas demostraría mayor contundencia y terminaría triunfando sin problemas. A los diez minutos de esa etapa complementaria, Arguello no supo definir ante la portería del fraybentino Ferreira. Poco después Arguello fue sustituido por Fabián Mancebo, que sí pudo descontar. Pero Artigas iba a aumentar la diferencia en el marcador, con anotación de Fernando Malacre. Sobre el final, Paolo Salvatierra, que había ingresado por Francisco Muríguenez, lograría el cuarto gol para el elenco de Artigas, que sumó así su segunda victoria consecutiva, tras haber vencido el pasado fin de semana al campeón del Torneo Apertura, Nacional.

Detalles

Parque Chick

Árbitros: Washington Núñez, Cesar Arrúe y Ricardo Caquías.

Artigas (4): Cristian Ferreira, Santiago Giménez, Gabriel Castromán, Joel Odriozola, Juan Cabrera, Pablo Pezzoli, Rogelio Muríguenez (Eduardo Pezzoli), Francisco Muríguenez (Paolo Salvatierra), Fernando Malacre, Luis Gómez y Victoriano Salvatierra (Carlos Malacre). Director Técnico: Wilson Larralde.

Unión de Bequeló (1): Ricardo González, Matías Benquet, Brian Fierro, Jonathan Bravo (Jonathan Méndez), Ángel Goularte, José Pence (Ricardo Martínez), Claudio García, Edgar Arguello (Fabrián Mancebo), Juan Pérez, Bian Mar y Hugo Reina. Director Técnico: Ramón Vespa.

Goles de Artigas: 6´ Franco Muríguenez, 44´Rogelio Muríguenez, 30´ (ST) Fernando Malacre y 45´ (ST) Paolo Salvatierra.

Gol de Unión: 23´(ST) Fabián Mancebo.

 

 

 

 



(806)
Enviado por: Mirka
Se llama FRANCISCO no FRANCO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020