agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de June del 2013 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo ganó, pero estuvo contra las cuerdas
Ferrocarril Oeste no supo aprovechar su dominio.
Ferrocarril Oeste no supo aprovechar su dominio.

(Por Enrique Lécaille) Con un notorio retraso comenzó en el Parque Chik el segundo partido de este sábado correspondiente a la Quinta Fecha del Torneo Clausura de la Divisional de Ascenso de fútbol de Mercedes. Veinte minutos se demoró en comenzar ese juego, sin que hubiera una razón que lo ameritara. La terna demoró en ingresar al terreno, pero después, mientras el juez central Ricardo Caquías y César Arrúe estaban en la cancha, el otro integrante de la terna, Washington Núñez, seguía sin entrar, y dialogaba con un aficionado en la tribuna. Al mismo tiempo se escuchaban distintas voces, reclamando que comenzara el encuentro.

En ese segundo enfrentamiento, de trámite discreto, Ferrocarril Oeste tuvo a Barrio Nuevo contra las cuerdas, pero falló en la definición y al final lo terminó pagando caro, ya que el conjunto azul se llevó la victoria de Bequeló, imponiéndose 3 a 2.

Fue tal el dominio del equipo del oeste que durante un largo tramo de la contienda Barrio Nuevo no halló la forma de pasar la mitad de la cancha. Pero Ferrocarril, que debió sufrir la baja de José Pérez, quien debió retirarse lesionado, fue incapaz de hacer reflejar ese dominio en el marcador. Barrio Nuevo, con un goleador como Pablo Vera, no lo perdonó.

Abrió la cuenta Jonathan Muslera, de tiro penal, ante mano de Aníbal Galeano, y luego Ferro empataría con gol de su capitán, Luis Argoita. 

En la etapa complementaria, Pablo Vera logró desnivelar, tras un pase del defensa Carlos Sosa, pero poco después Ferro volvería a empatar, con un penal ejecutado por Mijahel Fontana. A partir de allí Barrio Nuevo tuvo que afrontar el partido con un jugador menos, ya que n la incidencia que derivó en el penal, fue expulsado Carlos Sosa, por cometer mano. Ese empate transitorio se ajustaba más a lo que estaba sucediendo en la cancha, pero el equipo azul del Barrio 33 reaccionó y cuando ya se acababa la historia en el parque Chik, volvió a surgir Pablo Vera para darle la victoria a su equipo.

Detalles

Parque Chick

Árbitros: Ricardo Caquías, Washington Núñez y César Arrúe.

Barrio Nuevo (3): Pedro Martignone, Gonzalo Aboal (Rodrigo Sastre), Carlos Sosa, Enzo Simoncelli, Martín Olivera, Walter Castillo, Pablo Mott, Pablo Muela, Pablo Vera, Jonathan Muslera (Sebastián Britos) y Cristian Colman (Bruno Hernández). Director Técnico: Nicolás Pedreira.

Ferrocarril Oeste (2): Augusto Maldonado, Cristian Sanguinetti, Andrés Etchebarne (Damián De los Santos), Aníbal Galeano, Mijahel Fontana, Jonathan Moreira, Eduardo Fontana, Luis Argoita, José Pérez (Rodrigo Sanguinetti), Brian Muslera (Bustamante) y Ramiro Sanguinetti. Director Técnico: Pablo López.

Goles para Barrio Nuevo: 31´Jonathan Muslera, 38´ (ST) y 45´ (ST) Pablo Vera.

Goles para Ferrocarril Oeste: 38´ Luis Argoita y 41´ (ST) Mjjahel Fontana. 

Expulsado: Carlos Sosa (Barrio Nuevo), a los 41´ (ST).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



(767)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020