agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de July del 2012 a las 19:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inspector de tránsito fue agredido en Rodó
Un motociclista  agredió a un Inspector de Tránsito, tras ser multado.
Un motociclista agredió a un Inspector de Tránsito, tras ser multado.

Al ser notificado que se le multaba por tener la  patente impaga, el conductor de una moto reaccionó agrediendo a uno de los inspectores de la Brigada de Tránsito, en la localidad de José Enrique Rodó, en la tarde de este martes.

Así ocurrió sobre la hora 16, cuando funcionarios de la Brigada de Tránsito  estaban fiscalizando la documentación de conductores y vehículos.

En circunstancias que el funcionario le aplicaba una multa  a quien se desplazaba en una moto Rocket, Matrícula KCA 352, por patente impaga desde el año 2011, el conductor, de 35 años, de iniciales G. L. P., que no era titular del vehículo en que se trasladaba, reaccionó negándose a firmar la notificación,  tras lo cual le propinó un golpe de puño al funcionario de la Intendencia,ocasionándole la pérdida de piezas dentales.

El inspector agredido radicó  denuncia correspondiente en la Seccional policial de Rodó.

Luego de las actuaciones de rigor, la jueza actuante dispuso que el agresor permaneciera detenido,  a la espera de la resolución judicial, disponiendo también que el funcionario fuera visto por el médico forense.

 


(578)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019