agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de May del 2013 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente en moto dejó dos lesionados
Dos personas  sufrieron heridas de consideración al caer al pavimento.
Dos personas sufrieron heridas de consideración al caer al pavimento.

El hecho se registró sobre las 19.00 horas cuando un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, se desplazaban en la  moto Vince Sport 125 cc. matrícula KMS 786. Se dirigían por ruta Nº 21, de sur a norte,  y al llegar a la intersección de camino “de los Argentinos”, por causas que se tratan de establecer, ambos cayeron quedando sus cuerpos sobre la mitad de la calzada. Los dos motociclistas circulaban con cascos.
Según se pudo establecer,  se trataba de un hombre de 54 años de iniciales  A. S. y su esposa  M. R. de 29 años. En el lugar se hicieron presentes unidades de emergencia móvil, trasladando a  ambos  lesionados a sanatorio CAMS. Trabajaron en el lugar personal de Seccional Tercera y Policía Caminera.  

 

 



(728)
Enviado por: georgina
No es muy dificil darse cuenta de lo que sucede en la ruta 21 y el camino de los argentinos, el estado de la ruta al juntarse con la via del tren es desastroza, esta toda rota y deformada, son tantos los camiones que circulan que cada vez esta peor, y no hay quien se haga cargo de las rutas en este partida Quizas es porque ninguna persona vinculada a vialidad circula por esas zonas o por los accesos a Mercedes a la altura de los semaforos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019