agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de May del 2013 a las 14:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El robo lo dejó sin oxígeno
Fue enviado a prisión Jorge González de 27 años, poseedor de múltiples antecedentes penales.
Fue enviado a prisión Jorge González de 27 años, poseedor de múltiples antecedentes penales.

La Justicia de Mercedes terminó procesando con prisión al autor de un hurto perpetrado en la última madrugada en la zona de andénes de Mercedes Terminal Shopping (MTS). Tiene que ver con el robo de tres manómetros de tubos de oxígeno, pertenecientes al Sanatorio Camoc de Carmelo, que en una primera etapa habían sido enviados a Mercedes para que la empresa que está a cargo del mantenimiento aquí en Mercedes (Ferreira Aldunate y Luis Alberto de Herrera) los enviara a Montevideo para que dichos elementos fueran reparados. Según pudo saber @gesor, los barómetros estando en zona de andénes de la terminal fueron sustraídos por una persona de sexo masculino, momento que quedó registrado por las cámaras de seguridad de MTS. Ubicado el delincuente que ya contaba con profusos antecedentes penales, fue capturado de inmediato gracias al rápido accionar del personal de Seccional Segunda que lo detuvo y lo puso a disposicion judicial. Por eso, el sujeto identificado como Juan González, de 29 de años, fue enviado a la cárcel recientemente por un delito de hurto, habiéndose avaluado lo robado en más de 20 mil pesos. Ahora la policía lo investiga por otros hechos que el mismo autor habría cometido en otras oportunidades. 



(1087)
Enviado por: Maria.L
ES INCREIBLE COMO LOS GRANDISIMOS RATEROS SIGUEN EN LA VUELTA Y RELOJEAN TODO. LAMENTABLE

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019