agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de May del 2013 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La policía investiga un hecho de sangre
El episodio ocurrió en primeras horas de la mañana de este miércoles en la zona de Mercedes Terminal Shopping.
El episodio ocurrió en primeras horas de la mañana de este miércoles en la zona de Mercedes Terminal Shopping.

La policía viene investigando en estas horas en qué circunstancias fue agredido un hombre que se encontraba en las inmediaciones de Mercedes Terminal Shopping, cuando recibió un puntazo en la espalda, de parte de otro sujeto al que dijo no conocer. 

Consultado el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, expresó a @gesor que "se trató de un incidente entre dos personas, de un enfrentamiento originado por cuestiones del momento, y donde uno de ellos terminó con un corte leve cortante en la zona de la espalda". 

Explicó que la policía recibió el aviso telefónico sobre lo ocurrido, pero resulta que cuando los funcionarios actuantes llegaron al lugar no pudieron dar con ninguno de los protagonistas del hecho de sangre. 

Relató que "posteriormente fue ubicada la persona herida, constatándose que la lesión había sido leve, dando cuenta la víctima que la situación se había desencadenado a raíz de una discusión del momento".

Curbelo indicó que a ciencia cierta todavía no se pueden conocer todos los detalles del episodio, dado que la policía aún no ha podido dar con el agresor, ya que el agredido dijo no conocerlo.  



(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019