agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de May del 2013 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambios transitorios en dependencias policiales
El Subcomisario Fregossi se hará cargo de la Cárcel Departamental, el Sub Oficial Cheloni estará al frente de la Seccional Tercera y el Oficial Principal Reboledo pasará a ocupar la titularidad de la 11ma de Cardona.
El Subcomisario Fregossi se hará cargo de la Cárcel Departamental, el Sub Oficial Cheloni estará al frente de la Seccional Tercera y el Oficial Principal Reboledo pasará a ocupar la titularidad de la 11ma de Cardona.

En las últimas horas el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, se vio obligado a hacer algunos cambios en torno a las encargadurías de distintas dependencias policiales del departamento. Dichas variantes han sido motivadas por el pasaje de grado al que accederán varios oficiales, los que durante tres meses estarán en la capital de nuestro país para poder hacerlo.

Por este motivo, de manera transitoria el Subcomisario Alejandro Fregossi se hará cargo de la Cárcel Departamental, el Sub Oficial Abel Cheloni estará al frente de la Seccional Tercera y el Oficial Principal Leonardo Reboledo pasará a ocupar la titularidad de la Seccional 11ma de Cardona. 

Curbelo aclaró que estos cambios son de rutina, debiéndoles hacer en virtud de los pasajes de grado que comenzarán a promover quienes estaban a cargo de las unidades antes mencionadas. 



(835)
Enviado por: Harald
muy lamentable este actdcenie. En esta curva repetidas veces se producen actdcenies, a veces cada semana cortando no tan solo el transito sino que la electricidad.es una curva peligrosa y este1 anunciada como tal pero muchas veces se ve los camiones y camionetas a toda velocidad..tal vez si carabineros hiciera control en esa area la gente manejareda nb4mas precavidamente..mas cartels..no se pero creo que se debe hacer algo pues no se pueden perder mas vidas en esa curva

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019