agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de May del 2013 a las 09:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La ¨nueva¨ Policía Técnica
Según el Crio. Fernández Lares ya no hay excusas para que la Policía Técnica de Soriano pueda desarrollar su tarea a satisfacción
Según el Crio. Fernández Lares ya no hay excusas para que la Policía Técnica de Soriano pueda desarrollar su tarea a satisfacción

En la reunión de los vecinos realizada en la noche de este martes en sede del Club Túnel, el Crio. José Fernández Lares hizo referencia a la situación de la Policía Técnica que volvió a recibir cuestionamientos de la gente por no concurrir ante los delitos o ir pero no contar con los elementos necesarios para desarrollar su tarea.

El Crio. Fernández dijo que concurría a estas reuniones en nombre y con el respaldo del Comando de la Jefatura de Soriano, reconociendo que la Policía "ha venido cambiando en el tiempo y hay determinados elementos o mecanismos como el de la Policía Técnica que muchas veces estaba con problemas en su capacidad operativa. Ahora no hay ese problema. El funcionario de Policía Técnica que diga "no tengo elementos como para levantar esta huella" está mintiendo o no lo sabe hacer".

Añadió que en este momento "se mandaron a capacitar cuatro funcionarios más para tener un perito de Policía Técnica en Cardona, uno en Dolores y dos más en Mercedes, o sea en la capital departamental vamos a tener seis peritos de Policía Técnica con todos los elementos".

Adelantó que la Policía Técnica actualmente "tiene el ADN de cada uno de los procesados en la cárcel, lo cual nos permite en el futuro, que con el levantamiento de un pelo, de una huella dactilar, de saliva, de que hayan tomado algo en un vaso, identificar y marcar a la persona en la escena, lo que también constituye una prueba para la Justicia".

 


(591)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019