agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de July del 2012 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La cita es en el Koster
Glorias del fútbol uruguayo, identificadas sobre todo con Nacional, protagonizan hoy un partido de carácter benéfico en la ciudad de Mercedes.
Glorias del fútbol uruguayo, identificadas sobre todo con Nacional, protagonizan hoy un partido de carácter benéfico en la ciudad de Mercedes.

Dos grandes motivos tienen los mercedarios para concurrir este miércoles 18 de julio al Estadio Luis Koster: por un lado ver en acción a veteranos  futbolistas que brillaron en el profesionalismo y por otro colaborar con la Asociación Por nuestro hijos Soriano, dedicada a la atención de niños que presentan diferentes problemas de discapacidad.

Desde muy temprano hay actividad en el Koster.

De la delegación que llegó a Mercedes para colaborar sobresalen Waldemar Victorino y el mercedario William Castro, quienes anoche participaron de una cena organizada a beneficio también de la mencionada Asociación, en el Mercado central de la Intendencia de Soriano, junto a Calle Rodó (en la foto, Victorino y Castro captados por @gesor, en el mercado).

Victorino fue uno los más importantes goleadores de la historia del fútbol uruguayo, con anotaciones decisivas en finales de torneos internacional defendiendo a Nacional y a la selección uruguaya. Fue campeón con Nacional de la Copa Libertadores (1980) y de la Copa  Intercontinental en Tokio (1981), y campeón con la selección uruguaya del Mundialito o Copa de Oro (cuya final se disputó en enero de 1981). Victorino anotó en las finales de esos tres torneos. El ex delantero tricolor (que jugó en clubes de Italia y Colombia, entre otros países) es  tío de uno de los actuales zagueros de la selección uruguaya, Mauricio Victorino.

Al ser entrevistado por @gesor, Waldemar Victorino manifestó su alegría por recibir el afectuoso reconocimiento de los hinchas tricolores de Mercedes.

Por su parte William Castro (campeón de la Libertadores, de la Copa Intercontinental en 1988 y preseleccionado para el Mundial de Italia en 1990), expresó su alegría por reencontrarse con viejos amigos que lo vieron comenzar su carrera deportiva.

Castro comenzó jugando baby-fútbol en El Puente. Después actuó en Bristol (en cuarta división, bajo las órdenes de Luis Matosas) y debutó en primera división con sólo 15 años, defendiendo a  Ferro Carril Oeste, con la orientación técnica de Nery Legorburo.

Las ex figuras de Nacional enfrentan een el Estadio Koster a un equipo conformado por jugadores locales, a partir de la hora 15y30.

Las entradas valen $ 150. 

Este espectáculo benéfico es organizado por Jorge Pablo Miranda y el ex futbolista Álvaro Solari, quienes ya han coordinado otros eventos a beneficio de la Asociación Por nuestros hijos Soriano.



(600)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019