agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de May del 2013 a las 13:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyecto de ley
Gobierno propone prohibir publicidad de tabaco en interior de locales de venta.
Gobierno propone prohibir publicidad de tabaco en interior de locales de venta.

El Poder Ejecutivo envió a consideración del Parlamento el proyecto de ley referente a la sustitución del artículo 7.º de la Ley N.º 18.256 —medidas relacionadas con la reducción y demanda de tabaco—. La modificación agrega la prohibición de toda forma de publicidad, promoción y patrocinio de los productos de tabaco en el interior de los locales de venta. El texto del artículo 7.º de la Ley N.º 18.256, con la modificación introducida por el artículo 311 de la Ley N.º 18.362, prohíbe toda forma de publicidad, promoción o patrocinio de los productos de tabaco, excepto en el interior de los locales de venta. El proyecto en consideración procura modificar la ley, eliminando la mencionada excepción, por lo tanto, también prohibiría publicitar dentro de los comercios. Por su parte, y a afectos de que los consumidores estén informados de que los productos de tabaco se venden en cada local con su correlativo precio, solo se permitirá la colocación de una lista textual, la cual deberá incluir la información del Ministerio de Salud Pública que advierte sobre el perjuicio causado por el consumo de tabaco. El texto completo del proyecto de ley puede leerse en: 

http://archivo.presidencia.gub.uy/sci/proyectos/2013/05/cons_min_683.pdf



(768)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019