agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2013 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Iniciativa juvenil
Hasta el 26 de mayo estará vigente la convocatoria para participar en el Fondo de Iniciativas Juveniles.
Hasta el 26 de mayo estará vigente la convocatoria para participar en el Fondo de Iniciativas Juveniles.

La experiencia forma parte del Plan Nacional de Juventudes 2011-2015 y busca incentivar la participación e incidencia de personas jóvenes en la escena local.

 

Fondo de Iniciativas Juveniles es un programa del Instituto Nacional dela Juventuddel Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) que está planteado en el Plan Nacional de Juventudes 2011-2015 como acción estratégica para incentivar la participación e incidencia de los colectivos de personas jóvenes en la escena local.

A través de esta iniciativa, el MIDES financia y supervisa la implementación de propuestas realizadas por jóvenes, provenientes de la capital y del interior del país, que buscan incidir en el entorno para mejorarlo, respondiendo a una problemática o desarrollando un interés.

 

Dos modalidades

  Las inscripciones se reciben en dos modalidades: A, que comprende iniciativas de grupos juveniles como organizaciones, colectivos u otros que realicen actividades sociales, de voluntariado o de defensa de derechos humanos. Por ejemplo, organizaciones estudiantiles, religiosas, de trabajadores, grupos artístico–culturales, organizaciones comunitarias y/o cooperativas, entre otras.

Estas podrán presupuestar hasta un importe de $ 25.000.

 

La modalidad B abarca propuestas de grupos asociados: al menos cuatro grupos de jóvenes para el caso de Montevideo y Canelones, y tres grupos para el resto del país que quieran desarrollar actividades de forma conjunta y fundamenten la cooperación y asociación entre ellas para cumplir con el objetivo planteado. El objetivo es que estas experiencias sean acumulativas para la construcción de las denominadas Mesas de Jóvenes.

Podrán presupuestar hasta un importe de $ 100.000.

 

Las iniciativas a financiar comprenden proyectos de voluntariado, promoción de derechos, desarrollo cultural, recreación, cuidado del medio ambiente, entre otras temáticas.

Desde 2010, se han financiado más de 230 propuestas juveniles, apostando a la diversidad de los contenidos.

Como requisito para la presentación de las propuestas, se exige tener entre 15 y 29 años de edad y aportar una iniciativa a llevar adelante en forma colectiva. Los interesados tienen tiempo para inscribir sus proyectos hasta el próximo 26 de mayo. Para ello, deben acceder a la página web del INJU y completar el formulario de inscripción. Los proyectos seleccionados se ejecutarán en el período comprendido entre agosto de 2013 y febrero de 2014.

 

 

CONSULTAS: impulsa.soriano@gmail.com tel 45328722

Horario de Oficina: lunes a viernes de8 a12 horas

 

Dirección: Artigas 434



(1049)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020