agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de May del 2013 a las 21:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falta de comunicación y organización
En Soriano  en los primeros cuatro meses fueron muchos delitos, pero promedialmente estamos por debajo del año pasado.
En Soriano en los primeros cuatro meses fueron muchos delitos, pero promedialmente estamos por debajo del año pasado.

Como hemos informado vecinos autoconvocados por temas de seguridad pública mantuvieron un  nuevo encuentro con presencia de autoridades policiales en sede del Club Túnel, donde también, fue  recibido    Miguel Mariños,  Coordinador del programa de Mesas de Convivencia y de Seguridad Ciudadana en el Ministerio del Interior. 
Mariños, consultado por @gesor comentó ”hace unos 15 días hablé con el Jefe de Policía y me puso un poco al tanto de lo que estaba pasando”.
Agregó que también “desde el Ministerio tenemos la cantidad de delitos que se han cometido en este primer cuatrimestre y de acuerdo a las cifras que nosotros tenemos desde el año pasado, tal vez fueron muchos delitos en tan poco  tiempo, pero promedialmente estamos por debajo del año pasado, si dividimos el año en cuatro partes. Estamos hablando de hurtos y rapiñas”, enfatizó.
“La policía  ha trabajado, los hechos se han aclarado, la valoración que se hace  es que los delitos  se realizaron en poco tiempo. La falta de comunicación  y de organización de los vecinos llevó a que no hubiera una repuesta inmediata al fenómeno que se estaba dando. Eso se ha corregido, ha habido detención y se han aclarado muchos delitos".  Finalmente indicó” creo que la población está mucho más tranquila que lo que estuvo 15 días atrás”. 



(696)
Enviado por: viclopezalbarado @hotmail.com
Otro mas que viene a bajar la pelota al piso .De que tranquilidad habla este tipo en una ciudad de 36000 habitantes donde hay mas de de 14 crimenes sin resolver .todos relacionado con lo mismo.y los mismos sospechados en casi todos .Dejenmse de joder . ya no joden a nadie con eso .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020