agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de July del 2012 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga de Mercedes y sus 75 años
La institución celeste organiza una celebración especial.
La institución celeste organiza una celebración especial.

La Comisión Directiva del Club Atlético Praga de Mercedes, que encabeza Román Rosales, y distintas sub Comisiones, trabajan en la preparación de los festejos de los 75 años de fundación a realizarse el próximo mes.

Praga fue fundado el 12 de agosto de 1937.

En su vida rica institucional, el club celeste ha brindado un valiosísimo aporte a la sociedad mercedaria, ofreciendo la posibilidad de practicar numerosas disciplinas deportivas (baloncesto, voleibol, pelota, patín, bochas, entre otras). Pero además de forjar atletas y de haber  conseguido numerosos títulos en diferentes deportes, Praga, merced a sus instalaciones, especialmente a su Estadio cerrado Alberto Della Santa, hizo posible que la ciudad de Mercedes se convirtiera en sub sede de dos campeonatos mundiales (uno de baloncesto y otro de voleibol femenino) y de una Copa América de fútbol-sala, entre otros torneos internacionales.  Por eso, y por mucho más, la familia praguense tiene merecida una celebración a lo grande al cumplirse sus primeros 75 años.

En breve, los dirigentes del club darán a conocer en detalles los festejos a realizarse en agosto.



(570)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019