agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de May del 2013 a las 19:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro personas marcharon a la cárcel
Procesamientos con y sin prisión dictaminó la justicia competente, atendiendo distintos hechos delictivos registrados en las últimas horas.
Procesamientos con y sin prisión dictaminó la justicia competente, atendiendo distintos hechos delictivos registrados en las últimas horas.

En las últimas horas la Justicia Letrada de Mercedes dictaminó varios procesamientos con y sin prisión, por distintos hechos delictivos ocurridos recientemente.

Cada uno de los hechos policiales son destacados a continuación:

La Justicia de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Sebastian Bordalicou Barreiro, de 39 años de edad, imputado de “tres delitos de hurto agravados en reiteracion real con tres delitos de hurto agravados en grado de tentativa”, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.

El hecho se relaciona con actuaciones cumplidas por Seccional Primera y Dirección de Investigaciones, por las que se sorprendiera a un hombre mayor de edad intentando robar nafta desde motos estacionadas en la vía pública.

También fue procesado sin prisión el hombre de iniciales F. S. V. M., de 24 años de edad, domiciliado en Paraje Perseverano, imputado de “dos delitos de hurto en reiteración real", referido a las actuaciones cumplidas por Seccional Octava en torno al hurto de 24.420 Kg. de soja, desde un predio de establecimiento rural ubicado en costas de arroyo Maciel.

Asimismo, la justicia envió a la cárcel a la mujer de iniciales S. I. D. G., de 58 años y al hombre de iniciales S. F. B. P., de 45 años, ambos domiciliados en Dolores, a los que se les imputa el ilícito de “transporte de estupefacientes”.

Todo está referido a la incautación realizada por personal de la guardia de la Cárcel Departamental, de dos “tizas” de cocaína y seis envoltorios de dinero conteniendo la suma de $ 55.000, lo que se encontraba oculto entre una rosca casera, pretendiendo ser introducidos por visitas al recinto carcelario.

Por último, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Matías Nicolás Acosta García, de 22 años, imputado de “hurto agravado”, relacionándose a las actuaciones cumplidas por Seccional Segunda por las que fuera conducido un hombre mayor de edad, que fuera sorprendido debajo de un camión estacionado en la zona, portando efectos robados.

(*) En la fotografía se observa cuando Sebastian Bordalicou Barreiro, de 39 años de edad, era trasladado de la sede judicial a la Cárcel Departamental. 



(811)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020