agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de July del 2012 a las 18:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Construyen la piscina pública de Rodó
Se iniciaron los trabajos que le permitirán a los habitantes de la localidad de José Enrique Rodó, en la región central de Soriano, contar con una pileta semi olímpica, de carácter público.
Se iniciaron los trabajos que le permitirán a los habitantes de la localidad de José Enrique Rodó, en la región central de Soriano, contar con una pileta semi olímpica, de carácter público.

Dieron comienzo las labores  preliminares de construcción de una piscina semi olímpica, de carácter público, en el parque municipal "33 Orientales", uno de los parques más extensos y mejor ornamentados de Soriano, a un costado de la Ruta nacional Número 2 "Grito de Asencio". Los trabajos están a cargo de la Dirección de Arquitectura, que tiene al frente al cardonense Adul Nebú. Precisamente éste confirmó a @gesor el comienzo de la obra., "Se trata de una piscina semi olímpica de 12 x 25 metros, abierta", explicó el jerarca de la Comuna. Nebú agregó que la pileta "va a tener a su lado una piscina menor para niños, además de vestuarios, baños públicos, espacios para esparcimiento para que los adultos lleven a los niños que no hagan uso de la piscina, además de servicios para discapacitados". Será parte de un complejo que hoy tiene "una cancha de vóleibol y una cancha de baby fútbol", indicó el Director de Arquitectura, quien opinó que "con la piscina seguramente se sumarán otras actividades deportivas".No hay una estimación de del tiempo que demandará la ejecución de los  trabajos, por depender eso de la empresa licitante, aunque "si todo anda bien, incluyendo el llamado a licitación por el vaso de la piscina y por los equipos, se construirá con rapidez", siempre de acuerdo a Nebú. El resto se hace con mano de obra de la Intendencia (todo lo relacionado con el parque, baños y vestuarios, oficina, caminería interna y veredas). La mayoría de las labores se están haciendo con mano de obra de la Comuna. La inversión está estimada en $ 6 millones, es decir alrededor de US$ 300.000".

Para José Enrique Rodó, la cuarta localidad más grande de Soriano (después de Mercedes, Dolores y Cardona), la obra que se ha iniciado será, sin dudas, un logro muy importante y de enorme beneficio para su población, que ronda los 3mil habitantes, según el último censo.

 



(628)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019