agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de May del 2013 a las 20:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chocó, huyó y fue atrapado
Al conductor se le efectuó la prueba de espirometría y la misma dio como resultado 16°3.
Al conductor se le efectuó la prueba de espirometría y la misma dio como resultado 16°3.

Un hombre oriundo de Nueva Palmira protagonizó un incidente de tránsito, al conducir alcoholizado su autómovil y al chocar una moto que se encontraba estacionada a la altura de Fregeiro e Ituzaingó de la ciudad de Mercedes. El hecho ocurrió sobre las 18:00 horas de este lunes. 

El conductor de iniciales W.L.C.M. se desplazaba en su Fiat Palio, matrícula SBG-4295, y luego de protagonizar el choque se dio a la fuga, siendo alcanzado por la policía y funcionarios de la Brigada de Tránsito que lo interceptaron en la intersección de Fregeiro y Zapicán. Realizada la espirometaría correspondiente el resultado dio 16°3, por lo que el automóvil debió ser retirado de circulación, permaneciendo ahora a disposición de Tránsito Municipal. Asimismo al hombre se le debió retirar la licencia de conducir, lo que luego de asumir lo que había ocurrido no tuvo otra que ir en busca de un ómnibus para poder retornar a la localidad donde reside. 



(708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020