agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2013 a las 15:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rumbo al millón
En 10 meses @gesor ya superó las 800 mil visitas.
En 10 meses @gesor ya superó las 800 mil visitas.

El 5 de julio próximo estaremos cumpliendo nuestro primer año de vida. En este tiempo hemos venido recibiendo el apoyo  y la confianza de lectores y avisadores, así como los que en  nuestro trabajo cotidiano constituyen una fuente constante de consulta: autoridades, funcionarios públicos y personas de todas las profesiones y estratos sociales que han confiado en @gesor como un medio periodístico fiable al momento de informarse sobre el acontecer del departamento de Soriano y la región. Prueba de ello son las más de 800 mil visitas de lectores a nuestra página web.

Cuando estemos cumpliendo nuestro primer año de trabajo no es desmesurado pensar que estaremos muy próximos al millón de visitas acumuladas, toda una gratificación y una responsabilidad para  los cinco periodistas que en el frío invierno del 2012 comenzamos con esta tarea, con las interrogantes y las dudas de quien se lanza a una nueva empresa.

A todos muchísimas gracias. A los  que diariamente nos apoyan de las mas  diversas maneras, a los que nos critican o cuestionan, porque en gran medida de eso se trata, de aportar algo de nuestro trabajo a la reflexión, al conocimiento y a la difusión del quehacer noticioso del departamento y la región.



(955)
Enviado por: Raul Fernández
gracias agesor por ser el único medio que informa al instante y de manera muy completa, gracias a ustedes tenemos un panorama más claro de las cosas. bastante mal acostumbrados estabamos de leer noticias que no decían nadan o que se publicaban en base a periodismo fácil. Realmente ustedes han cambiado la pisada con esta propuesta seria, responsable y actualizada con el mundo de hoy. No hagan caso a tantas pálidas que hay en esta sociedad donde muy poca gente se compromete con la causa.
Enviado por: Carlos R.
MUCHACHOS, ARRIBA CON TODO Y A SEGUIR POR LA MISMA SENDA, A PARTIR DE VUESTRA EXISTENCIA HAY MUCHOS QUE LES DUELE PORQUE UDS. DESTAPAN UNA INFINIDAD DE CLOACAS Y SACAN A RELUCIR LAS COSAS. A NO DETENERSE Y A SEGUIR COMO ESTÁN CRECIENDO SIN HACER CASO AL MUNDO DE ENVIDIOSOS QUE HAY EN MERCEDES, MUCHOS DE ELLOS QUE NO ESTÁN EN ACTIVIDAD POR SER FRACASADOS, Y OTROS TANTOS PORQUE ACTIVAN EN PERIODISMO Y NUNCA HAN MOVIDO UN DEDO POR LA SOCIEDAD.
Enviado por: angel
Están arriba...ahora hay que mantenerse, asunto que no dudo podrán conseguir sin mayores problemas. Ojos y oídos tan atentos a la noticia como cerrados a las suspicacias sobre posibles compromisos con los anunciantes. Agesor también es una Empresa,y su crecimiento también depende de la economía.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020