agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de May del 2013 a las 00:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uno robo tras otro
Los hechos delictivos ésta vez afectaron a distintas localidades del departamento de Soriano.
Los hechos delictivos ésta vez afectaron a distintas localidades del departamento de Soriano.

Uno de los hechos fue denunciado en Seccional Primera por el hurto desde una finca ubicada en barrio Oeste, de un teléfono celular Mca. Nokia, una notebook marca Acer y un Play Station 3. Avalúan en $ 30.000.

También se recibió denuncia en Seccional Primera por parte de un hombre mayor de edad, dando cuenta que en horas de la madrugada, encontrándose en la puerta de bar ubicado en barrio Artigas, le fue sustraída desde bolsillo trasero de su pantalón, una billetera conteniendo documentos personales y $ 8.000. 

A su vez, se denunció en la misma comisaría, que desconocidos tras ingresar a finca ubicada en barrio Cerro, provocaron desorden en el interior y sustrajeron un monitor marca AOC, un teclado, un mouse y un horno microondas. 

Mientras tanto, personal de Seccional Segunda concurrió a sede del club Esparte ubicado en barrio Palo Alto de Mercedes, donde responsable del lugar denunció la sustracción de nueve pelotas de basketball marca MOLTEN y ocho botellas de Whisky, todo lo que avaluó en $ 6000.

En otro de los casos, Seccional Tercera recibió denuncia formulada por responsable de establecimiento rural ubicado en Paraje Pense, por la faltante desde dicho establecimiento de 850 litros de sulfato de amoníaco y 220 litros de glifosato líquido, avaluado todo en U$S 1.321.

También Seccional Quinta de Dolores recibió denuncia por el hurto desde finca en construcción de la jurisdicción, de una puerta de chapa, una ventana metálica y herramientas varias. Avalúan en $ 10.000.

Por último, denunciante de Paraje San Martín dio cuenta en Seccional Octava el hurto desde galpón de establecimiento rural, de un generador marca Goldex, un comprensor marca Progarden motor a nafta, un taladro de mano y un taladro de aire comprimido, todo lo que avalúan en U$S 2.200.

 



(841)
Enviado por: Cansado de lo mismo
Despues dicen que es sensacion termica, que parece que hay mas delitos, por favor hagan algo a ver Arregui, Cardona, Gusatavino, Malan arranquen a llamar para arriba, muevanse toquen a alguien esto se esta complicando en serio, a la gente no le importa ni las causas ni los por que quiere alguna solución. Estamos a tiempo hagamos algo de una vez por favor.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020