agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de May del 2013 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Serie C: Sud América urgido de puntos
La IASA viaja a Fray Bentos para enfrentar al campeón fraybentino y líder del grupo en la Copa de campeones.
La IASA viaja a Fray Bentos para enfrentar al campeón fraybentino y líder del grupo en la Copa de campeones.

El campeón del fútbol mercedario, la Institución Atlética Sud América (IASA) que participa en la actual edición de la copa de clubes de  la Organización del Fútbol del Interior (OFI), ha finalizado su participación en la primera rueda, habiendo obtenido 2 de los 9 puntos en disputa, producto de sendos empates ante 18 de Julio fraybentino  en el debut como visitante y ante Berlín de aquella localidad de Rio Negro como local respectivamente.
El técnico Alejandro Pacilio consultado por @gesor sobre el momento actual del equipo señaló “Todo está pasando por no haber logrado un triunfo y eso se acentúa más”
Al respecto dijo que “se está rotando los jugadores en el aspecto ofensivo buscando ese gol que nos de tranquilidad no solo para  este partido sino para los siguientes”.
Pacilio se refirió tanto  a las ausencias como a los regresos y en ese sentido dijo no podrá contar con “Walter Martínez y Pablo Carrizo cumpliendo suspensión por expulsión, vuelve  Maximiliano Ovcherenko, Pablo Giménez que cumplieron sus respectivas  sanciones, y esta descartado por lesión Luis Silva”.
Respecto a la lesión de Paolo Bogni dijo “no terminó tan mal como pensábamos  y podría estar en condiciones de jugar.

En cuanto al trabajo de cara al encuentro señaló: "las prácticas salieron bastantes lindas en la semana trabajamos con Nacional y hoy viernes trabajamos una parte del plantel por  una hora con Barrio Nuevo  y quienes jugarán hicieron  trabajos tácticos”.
Del rival, dijo que “es como Sud América cuando ganaba cuando venía bien de la cabecita, tienen similitud todos sabemos que un gol a favor es un golpe sicológico, creo Tulipán  se encontró un gol cuando no se  pensaba  y después se paró bien ante el nerviosismo de los jugadores de nosotros”.
Añadió lo que veo es  un equipo  dinámico, joven, pero me gustaría que a mi  cuadro fuera ganando y se les  va acentuar algunos problemas que presentaron, por ejemplo algo del juego aéreo y pelotazos cruzados que les molestó un poco”.
Finalmente se mostró optimista en revertir la situación, que  planteará un 4-4-2  y  adelantó que los  probables  titulares  que ingresarán  para la revancha en el Parque Abatte, ante el campeón  fraybentino serán:   Diego Vera, Mauricio  Cabrera, Maximiliano Ovcherenko  Agustín Morosinni Gustavo  Eizaga Luis Rial, Paolo Bogni, Pablo Giménez, Federico Rodríguez, Matías y Luciano Tomera.



(958)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020