agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de April del 2021 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesenta reclusos del INR Nº 24 de Pense dieron positivo a Covid -19
“En estos momentos la gran mayoría  están asintomáticos”, comentó el Director del Hospital  Mecedes, Dr. César Cresci, indicando que también han contraído la enfermedad personal de la salud que trabaja  en el lugar.
“En estos momentos la gran mayoría  están asintomáticos”, comentó el Director del Hospital  Mecedes, Dr. César Cresci, indicando que también han contraído la enfermedad personal de la salud que trabaja  en el lugar.

Sesenta personas privadas de libertad recluidas en el INR Nº 24 de Pense dieron positivo a Coronavirus.  Tal el resultado de los hisopados realizados días atrás al detectarse los primeros  casos  en ese lugar. Así lo confirmó el Director del Hospital Mercedes, Dr.  César Cresci al dialogar con @gesor.  El Dr. Cresi indicó que todos  vienen cursando la enfermedad sin mayores complicaciones, disponiéndose las medidas sanitarias  pertinentes.

 

Se  estaba   a la espera en el INR24  de Pense del resultado de los hispoados realizados a las personas privadas de libertad.

-“Si, vinieron unos cuantos positivos.  60 positivos”.

 

Es un número bastante importante. ¿Cómo se maneja esa situación, desde lo sanitario, con personas privadas de libertad, y en las condiciones particulares del encierro?

-“En estos momentos la gran mayoría  están asintomáticos, y se  va  manejando en la medida que tienen  síntomas u otra alteración en la salud. Por ahora está todo bajo control.  Ya están aislados los del módulo donde se registraron los primeros casos; y por ahora  no ha habido ningún cuadro que llame  demasiado la atención.

Se trata de gente  joven, mayoritariamente, entonces eso ayuda un poco”.

 

¿Se  ha requerido de  algún del personal sanitario para trabajar específicamente en la Cárcel?, o simplemente se  está  realizando con   quienes  habitualmente cumplían esa tarea.

-“Por ahora ha mantenido como estaba, con el personal que teníamos, incluso  algún enfermero nuevo porque  hay algunos en cuarentena”.



(552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021