agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de April del 2021 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Antel brindará bonos gratuitos de conectividad para facilitar tareas a distancia en educación y trabajo
Gurméndez señaló que todos los beneficios podrán ser usufructuados a partir de este lunes 5 y hasta que finalice el mes de abril.
Gurméndez señaló que todos los beneficios podrán ser usufructuados a partir de este lunes 5 y hasta que finalice el mes de abril.

La empresa estatal de telecomunicaciones anunció que más de 3 millones de usuarios podrán acceder, en el mes de abril, a bonos gratuitos de conectividad. El titular de Antel, Gabriel Gurméndez, informó que se busca favorecer la educación a distancia y el teletrabajo en el marco de la pandemia por COVID-19. "El objetivo es ayudar a que los uruguayos concretemos la meta de reducir la movilidad en este mes", manifestó.

El jerarca destacó la globalidad de la medida anunciada, ya que abarca a la mayoría de los clientes de la empresa. En este sentido, señaló que todos los clientes de servicios móviles prepagos, contractuales y de Internet por tráfico en el hogar recibirán, una vez consumido el plan contratado, un bono de 10 gigas adicional en forma gratuita. Esta medida puede llegar a beneficiar a unos 3 millones de usuarios en todo el país.

Asimismo, todos los servicios Universal Hogares, Pymes y Plan Ibirapitá, dispondrán de un bono sin costo de hasta 50 gigas. La empresa estima que unos 250.000 clientes serán alcanzados con este beneficio.

Por otra parte, se ofrecerán recargas promocionales, tanto para móviles como para Internet fijo por tráfico en el hogar.

Gurméndez señaló que todos los beneficios podrán ser usufructuados a partir de este lunes 5 y hasta que finalice el mes de abril. “Estas medidas abarcan a estudiantes, docentes, trabajadores y la más amplia gama de actividades educativas y productivas del país”, expresó.

El jerarca valoró que estos nuevos planes y beneficios se enmarcan dentro del esfuerzo que la empresa realiza desde el inicio de la pandemia por COVID-19, y que se estima que hasta abril de este año se habrá destinado, entre distintos apoyos y beneficios, más de 17 millones de dólares.



(348)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021