agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de April del 2021 a las 07:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo antidrogas en balneario La Concordia lleva a la cárcel a un masculino por tenencia no para consumo de marihuana, debiendo cumplir 2 años de pena
En la oportunidad durante el allanamiento se incautaron plantas y parte de cosecha, en ambos casos por encima de lo permitido
En la oportunidad durante el allanamiento se incautaron plantas y parte de cosecha, en ambos casos por encima de lo permitido

Este lunes se llevó a cabo operativo antidrogas en el balneario La Concordia, llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas dependiente del Jefe de Policía de Soriano, participando también personal de diferentes Unidades de la Zona II a cargo del Jefe de la misma Crio. Ruben Martínez, todo supervisado por la Fiscalía Departamental de Dolores liderada por su titular Dra. María Virginia Sigona.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor se trató de allanamiento en el cual se incautaron plantas de cannabis y cosecha de esta sustancia, en ambos casos en cantidad por encima de lo permitido por la ley, por lo que se determinó la detención de Juan Andrés García Pezzoli.
Tras la indagatoria en Fiscalía a cargo de la Dra. Sigona con la participación de las Fiscales Adscriptas Dras. Ana Martínez y Cecilia Saavedra, se llegó a acuerdo para transitar el proceso abreviado, con la Defensa y el propio imputado, por lo que se solicitó la audiencia correspondiente.
Esta se desarrolló en la tradecita de este lunes, en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de su titular Dr. Dany Atahides (foto) donde se formalizó en primera instancia y posteriormente se condenó a Juan Andrés García Pezzoli como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de tenencia no para consumo, a la pena de dos años de penitenciaría, de cumplimiento efectivo.

LA INFORMACION POLICIAL: Este lunes personal de Brigada Departamental Antidrogas, previa coordinación con Fiscalía procedió a allanar finca en el balneario la Concordia jurisdicción de Seccional 9a, donde se incautó 13 plantas de marihuana, 956 gramos de sustancia vegetal símil marihuana, dinero en efectivo y objetos varios como así también a la detención de un masculino y su pareja femenina, ambos mayores de edad.
Culminada la instancia judicial, el Juez Dr. Dany Atahides dispuso la formalización y condena por proceso abreviado del imputado Juan Andrés García Pezzoli de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico de estupefacientes en su modalidad tenencia no para su consumo”, a la pena de 2 años de penitenciaría en régimen de cumplimiento efectivo y en régimen de privación de libertad; respecto a la indagada, femenina de 23 años, se dispuso el cese de detención.



(2247)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021