agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2021 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llamado a la atención de todos los trabajadores
Es momento de que todos hagamos el mayor esfuerzo colectivo para detener la circulación del virus, evitar el salto de persona a persona, ésa es la forma como se perpetúa su reproducción.
Es momento de que todos hagamos el mayor esfuerzo colectivo para detener la circulación del virus, evitar el salto de persona a persona, ésa es la forma como se perpetúa su reproducción.

El equipo de Ciencia y Tecnología del Departamento de Desarrollo Productivo del PIT CNT hace un llamado de atención y compromiso a todos los trabajadores y población en general a evitar más allá de lo inevitable, los contactos interpersonales hasta que los efectos esperables de la vacunación masiva comience a mostrar ciertas seguridades.

Estamos transitando una etapa de la pandemia donde la circulación de los virus es muy intensa. Se suman variantes del virus que tienen mayor capacidad de contagio.

Epidemiológicamente, la mayor circulación viral, favorece la aparición de variantes las cuales ponen en jaque la eficiencia de las vacunas ya en aplicación.

Es momento de que todos hagamos el mayor esfuerzo colectivo para detener la circulación del virus, evitar el salto de persona a persona, ésa es la forma como se perpetúa su reproducción.

Llamamos a responsabilidad del Estado para encontrar los mecanismos de asistencia a los sectores más vulnerables donde la voluntad de aislamiento no alcanza si es que no tienen para cubrir sus necesidades vitales. Brindarles apoyo, para que se puedan aislar, es ser solidarios con estos sectores y además, la forma de favorecer también a quienes no necesitan esos apoyos, que no se verán seguros hasta que desaparezca la circulación viral.

Asimismo pensamos que es momento de la creación de un ámbito de consulta bien amplia entre gobierno, trabajadores, cámaras empresariales, partidos políticos, academia, organizaciones sociales con el único objetivo de salir juntos de esta crisis vital.

 

Montevideo, 29 de marzo de 2021
Del Equipo de Ciencia y Tecnología del Departamento de Desarrollo Productivo del PIT-CNT



(2117)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021