agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2021 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Seguimos apostando a la libertad responsable de cada uno, a la burbuja famosa que debemos cuidar¨
¨No quiero alarmar a nadie, tener que elegir a quien le ponen un respirador, nuestro país no merece llegar a eso, porque está en nuestras manos que eso no pase, no está en las manos de los médicos¨
¨No quiero alarmar a nadie, tener que elegir a quien le ponen un respirador, nuestro país no merece llegar a eso, porque está en nuestras manos que eso no pase, no está en las manos de los médicos¨

Se reunió el Comité Departamental de Emergencias de Soriano este sábado en la terraza de la Intendencia de Soriano con la presidencia del jefe comunal Guillermo Besozzi y la presencia de autoridades de los demás organismos e instituciones que lo integran y también participaron instituciones invitadas, como por ejemplo los prestadores de salud nuevamente.

Al concluir la evaluación de la situación del Covid-19 en Soriano el Intendente Besozzi señaló "sigue complicado el tema, no está fácil, la parte buena es que la vacunación va muy bien, la parte mala es que los contagios siguen en aumento, eso nos preocupa y mucho , ni que hablar a los prestadores de salud".

Añadió "queremos decirle a la gente dos o tres cosas que parecen obvias, el tema de la burbuja que la integran quienes convivimos diariamente en nuestra casa, no es el tío o hermano, o padre o madre que están en otra casa, la burbuja es con quienes hacemos la convivencia a diario, que la gente tome conciencia de ello, el mezclase las burbujas es una problemática grave. Acatar lo que siempre se ha dicho, el tapabocas, el distanciamiento, que más bale al aire libre, el alcohol en gel, el lavado de manos, seguir diciéndole a los vecinos que tenemos que hacer un esfuercito más. Estamos en un momento difícil, no quiero alarmar a nadie, pero lo hemos visto en otros países, cuando tienen que elegir a quien le ponen un respirador, nuestro país no merece llegar a eso, porque está en nuestras manos que eso no pase, no está en las manos de los pobres médicos ni en la gente de la salud que hace un esfuerzo sobrenatural al día de hoy, está en nuestras manos.

Que consulten mucho, hay líneas telefónicas, a un médico conocido, llamar, si nos quedamos con que no tenemos nada y llegamos a ser positivos, andamos desparramando el virus por todos lados, el bicho se mueve si anda con nosotros, si no, no se mueve".

En cuanto a si se evaluó adoptar algún cambio en las medidas restrictivas, Besozzi indicó "en el tema medidas seguimos como estamos, los lugares públicos siguen abiertos, con la responsabilidad de la gente, hemos visto una baja importante tanto en Dolores donde anduve el otro día, como en Mercedes, en Mauá, la rambla, las plazas, si veíamos que debíamos tomar una medida lo íbamos a hacer, en principio siguen como están, apostando a la libertad responsable de cada uno, a la burbuja famosa que debemos cuidar".

 



(1057)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021