agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de March del 2021 a las 18:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MSP anuncia que se notificará a algunas personas que deberán cambiar lugar u horario para recibir su segunda dosis
Ello para mayor provecho de la capacidad de vacunación instalada
Ello para mayor provecho de la capacidad de vacunación instalada

Con el objetivo de obtener el mayor provecho de la capacidad de vacunación instalada, a partir de la próxima semana se les notificará a algunas personas que deberán cambiar el lugar o el horario para recibir su segunda dosis.
Como los ritmos de vacunación para una y otra vacuna varían debido a las fechas de arribo y a los grupos prioritarios, cada cuatro semanas será necesario hacer ajustes en la asignación de algunos puestos de vacunación para balancear la utilización de la infraestructura disponible.
En algunos puestos del interior del país, personas que recibieron su primera dosis de Sinovac en horario matutino, se les solicitará que concurran en la tarde para recibir su segunda dosis. En Montevideo, personas que recibieron su primera dosis de Sinovac en algunos prestadores de salud, se les solicitará que concurran al Antel Arena en el horario que tenían previsto. Cada persona será notificada por mensaje de texto, el detalle de estos cambios se publicará en la página web del Ministerio y los puestos de vacunación contarán con toda la información necesaria para atender cualquier consulta.
Recomendamos a las personas que tengan cita para vacunarse, chequear la misma antes de dirigirse al vacunatorio mediante la página https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/status.html
A su vez, se dispuso que aquellas personas que se les notifique el cambio de ubicación del vacunatorio en Montevideo, podrán utilizar el servicio de traslado de Uber gratuitamente para ida y vuelta al lugar, recibiendo un código por sms que deberán ingresar en la plataforma digital previo al viaje.



(701)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021