agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2021 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Si la palabra caos no gusta, coloquen otro término”
Dijo el presidente del PIT CNT Fernando Pereira en una columna de opinión criticando lo que considera  improvisaciones de parte del gobierno en materia de educación.
Dijo el presidente del PIT CNT Fernando Pereira en una columna de opinión criticando lo que considera  improvisaciones de parte del gobierno en materia de educación.

Fernando Pereira, presidente del PIT CNT reclama que se convoque “ a dialogar a los sindicatos, para que cuando vuelvan las clases” para llevara a cabo de la mejor manera posible. En una columna de opinión Pereira criticó al gobierno por lo que considera  improvisaciones en materia de educación:
“Clases superpobladas con 30 alumnos o más en 1400 grupos de Educación Primaria, impidiendo el distanciamiento físico establecido entre niños y niñas.
* Falta de 400 auxiliares en las Escuelas, lo que suponía la falta de sanitización adecuada.
* No colocar maestras suplentes para los maestros validados por COVID, en las escuelas en las que no hubieran más de dos casos, aumentando la cantidad de niños por clase.
* Elecciones de Cargos a pocas horas del comienzo de clases, con aglomeraciones que de acuerdo a la ley no estarían permitidas. Maltratando de una manera increíble a maestras/os 
* Falta de materiales para la satinización en demasiadas Escuelas de Montevideo.
* Las madres y padres de una enorme cantidad de Escuelas no supieron hasta el viernes antes de empezar las clases, cuantos días iban a asistir los niños, creando incertidumbre a las familias.
*Falta de claridad absoluta para saber qué hacer en cada caso de COVID, en las Escuelas.
*Falta de información a  las direcciones, sobre todos estos aspectos, para poder dar las respuestas adecuadas en cada caso.
Si la palabra caos no gusta, coloquen otro término, pero lo cierto es que hubo un comienzo plagado de dificultades.
*Para cerrar la improvisación, no previeron la alimentación escolar para estos tres días, previo a la semana de turismo, manifestando que ese monto se dará junto con los días de turismo, como si con ese pago fueran a resolver tres días que no comieron.
Es hora de convocar a dialogar a los sindicatos, para que cuando vuelvan las clases, se pueda hacer de la mejor forma posible, las maestras y funcionarias, tienen mucho para aportar.
Fernando Pereira”.
 



(420)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021