agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2021 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente firmó decreto prorrogando vencimiento de Contribución Urbana, Tasas e Impuesto a Terrenos Baldíos, como también tributos y convenios
Se trata de aquellos que tengan vencimiento entre el 25 de marzo y el 16 de abril en el marco de las restricciones adoptadas por la emergencia sanitaria
Se trata de aquellos que tengan vencimiento entre el 25 de marzo y el 16 de abril en el marco de las restricciones adoptadas por la emergencia sanitaria

Mediante el decreto  firmado por Besozzi  se declaran inhábiles días 25 y 26 de marzo de 2021 para las diferentes dependencia municipales y se prorrogan vencimientos de tributos.

Expresando:

Mercedes, 24 de marzo de 2021.

VISTO:

            La necesidad de adoptar medidas administrativas a regir a partir desde 25 de marzo de 2021 en virtud de la evolución que ha tenido en nuestro país la pandemia del COVID19 – Coronavirus y de las medidas que ha adoptado la Intendencia.

CONSIDERANDO:

            I)- Que el gobierno nacional ha dispuesto nuevas medidas en virtud del aumento de casos diagnosticados con Covid 19.

            II)- Que en consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional, esta Intendencia aplicará nuevas medidas a los efectos de minimizar la propagación de la pandemia, entre ellas, el cierre los días 25 y 26 de marzo de 2021 de las dependencias de la Intendencia, a excepción de los considerados servicios indispensables.

            III)- Que en virtud de ello, se considera oportuno modificar el vencimiento de los tributos que se identificarán en la presente resolución, así como también regular el procedimiento administrativo municipal en función del cierre de las dependencias de la Intendencia, Municipios y Juntas Locales los días 25 y 26 de marzo de 2021 ya expresados.

ATENTO:

            A las potestades legales que consagra la Constitución y Ley Orgánica Municipal.

EL INTENDENTE DE SORIANO RESUELVE:

            1°)-  Declárese inhábiles los días 25 y 26 de marzo de 2021. Sin perjuicio de ello, tendrán vigencia y se considerarán validos todos los actos que se realicen en dicho período.

            2°)- Prorróguese el vencimiento de la primera cuota y pago contado de Contribución Inmobiliaria Urbana, Tasas Conexas e Impuesto a los Terrenos Baldíos para el 23 de abril de 2021.

            3°)- Prorróguese los vencimientos de todos los tributos y convenios cuyos vencimientos sean entre el 25 de marzo de 2021 y el 16 de abril de 2021 para el 23 de abril de 2020.

            4°)- Insértese, publíquese, tomen conocimiento Departamentos de Hacienda y Administración, División Informática, Servicio Jurídico Notarial, Municipios, Juntas Locales, Sección Contribución Inmobiliaria y radíquese en División Impositiva.



(682)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021