agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2021 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declaración del Frente Amplio ante los anuncios realizados por el Presidente de la República
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Declaración del Frente Amplio ante los anuncios realizados por el Presidente de la República

DECLARACION

Ante los anuncios realizados en el día de ayer por el Sr. Presidente de la República, el Frente
Amplio declara:

1. La crisis sanitaria, económica y social que vive el país y la incertidumbre sobre el curso
de la pandemia, exige un amplio diálogo político y social, para encontrar las mejores respuestas a la misma, evitando el colapso del sistema de salud. El Frente Amplio reitera una vez más su llamado y disposición para ese diálogo y asume el compromiso de promoverlo.
2. Los anuncios realizados en el día de ayer por el Sr. Presidente suponen un cambio de actitud con relación a lo comunicado en la conferencia de prensa del pasado 16 de marzo, que aunque tardío, valoramos, porque es necesario escuchar a la comunidad científica y académica, y adoptar medidas que restrinjan la movilidad social. No obstante lo anterior, entendemos que las medidas anunciadas, además de tardías, son insuficientes y confusas.
3. En materia de medidas económicas, los anuncios continúan siendo insuficientes. El Gobierno insiste con su ortodoxia ideológica, recurriendo a más impuestos sin ningún criterio de justicia tributaria, retaceando recursos para combatir la crisis y poder así atender a los sectores más afectados, además de no escuchar recomendaciones que ayuden a la reactivación de la demanda interna. Insistimos en reclamar un ingreso mínimo para los hogares a los que se les está pidiendo el esfuerzo, y evitar que continúe el quiebre de micro, pequeñas y medianas empresas que se han visto
seriamente afectadas por la baja de la actividad económica.
4. Destacamos las iniciativas llevadas adelante por nuestras compañeras y compañeros en los Gobiernos Departamentales de Montevideo, Canelones y Salto, que inmediatamente adoptaron medidas sanitarias y de apoyo económico a la población que se encuentra en la situación de crisis.
5. Por último, expresamos nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, nuestro
reconocimiento al gigantesco esfuerzo de los trabajadores de la salud y al aporte invalorable de la comunidad científica.

FRENTE AMPLIO
Montevideo, 24 de marzo de 2021



(585)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021