agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de May del 2013 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Parque “Primero de Agosto”
Un escenario modelo entre los campos de fútbol del departamento de Soriano.
Un escenario modelo entre los campos de fútbol del departamento de Soriano.

(Por Enrique Lécaille) Al proseguir el próximo domingo la Copa de Clubes Campeones de la Organización de Fútbol del Interior, el Club Deportivo y Social Santa Catalina volverá a utilizar su cancha, el Parque “Primero de Agosto”. 

El campeón de la Liga Regional de Fútbol del Centro recibirá allí a Progreso de Dolores, en el comienzo de la ronda de revanchas de la Serie D.

En el primer juego entre ambos, en el Estadio "Lavalleja" de la ciudad de Dolores, Santa Catalina ganó dos a cero.

Pero al margen de lo estrictamente futbolístico, la Copa nacional de clubes campeones le ha permitido al Club Deportivo y Social Santa Catalina mostrar más allá del contorno de La Línea sus instalaciones deportivas, como su Parque "Primero de Agosto" y su Gimnasio "Aníbal Espinel", que son un reflejo de lo mucho que puede lograr un grupo de personas detrás de una causa común, en una localidad que apenas sobrepasa los mil habitantes.

Muchas veces poblaciones más grandes, dejan mucho que desear en materia de escenarios deportivos.

El club de la diagonal roja invirtió unos U$S 300.00 para acondicionar  su campo de juego ubicado junto a la Ruta 2, que luce impecable, con cómodas instalaciones para los espectadores, red lumínica, vestuarios, resguardos para los suplentes y un sector para la prensa, con cabinas y una buena visibilidad, para que los periodistas puedan realizar cabalmente sus coberturas, sin las carencias que suelen presentarse en algunos estadios de localidades más grandes, donde a veces hasta la falta de energía eléctrica se vuelve un dolor de cabeza para los cronistas. Eso no sucede en el Parque "Primero de Agosto", hecho que desde @gesor nos place compartir con nuestros lectores. Eso habla bien del club y de toda la localidad.  Mientras algunas instituciones con más historia y ubicadas en medio de comunidades más numerosas no tienen una cancha en condiciones, Santa Catalina abre con orgullo las puertas de su coqueto escenario deportivo.

FOTO: Incidencia del partido Santa Catalina-Artigas de Carmelo (primer partido en la historia de OFI en el Parque "Primero de Agosto" por una Copa nacional de clubes campeones).

 

 

 

 



(825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020