agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2021 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Formiliano
El edil nacionalista  Gastón Formiliano planteó, entre otros puntos  que“vecinos nos plantean la dificultad económica que se les plantea al momento de iniciar un emprendimiento gastronómico, puntualmente el costo de obtención del carnet de manipulación de alimentos”.
El edil nacionalista  Gastón Formiliano planteó, entre otros puntos  que“vecinos nos plantean la dificultad económica que se les plantea al momento de iniciar un emprendimiento gastronómico, puntualmente el costo de obtención del carnet de manipulación de alimentos”.

Días pasados con la edila Kelland tuvimos una reunión con el Encargado del destacamento de Bomberos de Cardona, Oficial Ayte. Joe Ventin y el Sr Pedro Neyeloff (integrante de la comisión pro Desarrollo) donde estuvimos viendo algunas carencias que tiene el destacamento como por ejemplo el equipamiento general de la unidad (muebles y equipos) y el cerramiento perimetral de la misma, en este último punto quiero destacar la colaboración y buena disposición del Municipio de Cardona y su alcalde Rubén Valentín con el Destacamento

En base a lo dicho anteriormente nos parece fundamental la creación de subcomisiones  de apoyo para el cuartel de bomberos y para la seccional N° 11 de Cardona, dichas sub comisiones dependerían de  la comisión pro desarrollo de Cardona, de esta forma estamos solicitando la re incorporación de las comisiones de apoyo, herramientas muy útiles en el pasado, que permitían acercar a las instituciones mencionadas a la sociedad.

Pido que mis palabras sean elevadas al ejecutivo departamental y a al Ministerio del Interior para su autorización.

 

En otro orden de puntos, vecinos de Dolores y Cañada nieto, nos hacen llegar su preocupación por el estado en que se encuentra la ruta número 96 desde Dolores a Cañada Nieto, constatamos que la misma esta siendo reparada, pero por el número de vehículos pesados y el porte de los mismos las reparaciones están siendo insuficientes, por tal motivo solicitamos que se revea su situación, dado que se aproxima la Zafra de soja y habrá un flujo mayor aun de camiones. Adjuntamos fotografías.

Que mis palabras pasen a la comisión que corresponda y a la Dirección Nacional de Vialidad del MTOP.

 

 

Por últimos, vecinos nos plantean la dificultad económica que se les plantea al momento de iniciar un emprendimiento gastronómico, puntualmente el costo de obtención del carnet de manipulación de alimentos. Muchas de estas personas usuarios del MIDES y beneficiarios de Monotributo Mides. Por tal motivo solicito se analice la posibilidad de realizar un convenio entre la intendencia y el Mides, con el fin de exonerar de dicho costo a las personas que sean beneficiarios de Monotributo mides.

Que mis palabras pasen a la comisión que corresponda y al ejecutivo departamental.

 

 

 



(399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021