agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de March del 2021 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mesa Representativa del PIT-CNT levantó la suspensión al sindicato policial
El presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, aseguró que en esta reunión “primó” que los trabajadores policiales “sigan en la central”
El presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, aseguró que en esta reunión “primó” que los trabajadores policiales “sigan en la central”

La central sindical PIT-CNT levantó este lunes la sanción al Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo - Uruguay (Sifpom) tras la realización de una nueva Mesa Representativa de la central obrera. Según informó el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, en declaraciones a la prensa, la decisión se dio por mayoría con 32 votos a favor, 16 en contra y 8 abstenciones.
La Mesa Representativa del PIT CNT resolvió a principios del mes de marzo suspender al Sifpom-U hasta el próximo congreso de la central sindical. Entre quienes votaron a favor de suspender al sindicato policial se argumentó que los dirigentes de este son parte "del aparato represor del Estado", según dijeron fuentes gremiales al citado rotativo.
Entre otras críticas que se le hacen al sindicato está haber respaldado a policías que participaron de presuntos casos de abuso policial.
Desde un principio Fernando Pereira no se mostró a favor de la decisión, más allá de que la posición se tomó tras una votación mayoritaria. En ese sentido, Pereira indicó que trabajaría para que se "ratifique" la decisión.
Este lunes, consultado por los medios, Pereira dijo que la posición que se tomó en un principio (suspender al Sifpom) es legítima, al igual que la que se tomó hoy por mayoría, pero que en este caso "primó que los trabajadores policiales estén en la central sindical". "También se votó conversar para que la convivencia sea la más adecuada posible", indicó.
"Las organizaciones toman su tiempo, reflexionan, piensan, discuten y luego actúan Esta decisión nos va a hacer trabajar de acá al congreso para fortalecer los lazos entre el movimiento sindical y el sindicato policial que venimos con historias muy distintas. Eso hay que hacerlo amalgamar y para eso hay que tener mucha paciencia y mucho dialogo", agregó.

Fuente: Montevideo Portal



(403)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021