agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de July del 2012 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú y Peñarol: la cuarta fue la vencida
Ambos equipos consiguieron ganar por primera vez por el Campeonato Apertura de fútbol.
Ambos equipos consiguieron ganar por primera vez por el Campeonato Apertura de fútbol.

En el año que se cumple el centenario de su fundación, el Club Sandú Chico  logró este domingo su primera victoria en el Campeonato Apertura de la Divisional superior de fútbol de Mercedes.

Jugando en el Estadio Luis Koster, en el marco de la cuarta fecha, venció 3 a 2 a la Institución Atlética Sud América (IASA), que llegó al principal escenario futbolístico mercedario en condición de  co-líder del primer torneo de la temporada.

Peñarol, por su parte, triunfó 1 a 0 sobre Túnel en el Parque Bristol.

Con sus cien años de trayectoria, Sandú Chico es el club que acumula más  títulos de campeón conquistados en el balompié de Mercedes. Sus colores blanco, azul y rojo han sido defendidos por varios de los mejores futbolistas nacidos en Soriano que pasaron por el profesionalismo, como Walter Maracaná Cufré (en Defensor y Rentistas), Omar Mondada (campeón uruguayo con Defensor, en 1976, cuando los violetas fueron dirigidos por el Profesor José Ricardo De León), y Julio César "Pajarito" Núñez (que jugó en Fénix, Morelia de México y en la selección uruguaya bajo las órdenes de Roque Gastón Máspoli), por citar algunos.

La centenaria institución que tiene su sede social en Calle Artigas va este año por reverdecer laureles luego de estar varias temporadas en la Divisional de Ascenso. 



(866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019