agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2021 a las 20:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plantearon la necesidad de una integración entre el INC y la Corporación para el desarrollo para facilitar la instalación de  nuevos tambos en Soriano
El edil suplente Luis Rico (Partido Nacional)  presentó  una  iniciativa, en una carta dirigida al Presidente de la Junta para que sea evaluada y trasmitida.
El edil suplente Luis Rico (Partido Nacional)  presentó  una  iniciativa, en una carta dirigida al Presidente de la Junta para que sea evaluada y trasmitida.

En  ella  el edil plantea la necesidad de  realizar una integración entre el Instituto Nacional de Colonización y la Corporación Nacional para el Desarrollo para  fomentar la creación  de nuevos tambos en el departamento.

Concretamente Rico planteó: “Conociendo la realidad del tambo uruguayo debido a  la gran crisis que atraviesa, y teniendo en cuenta la cantidad de tambos que has cerrado en el país, y las soluciones paliativas que el gobierno ha otorgado, proponemos que mediante la corporación para el desarrollo y el Instituto de Colonización se generen 200 nuevos tambos en Soriano, para pequeños productores.

Sabido es que en poca extensión de tierra se puede tener un tambo y remitir a las empresas lecheras.

Nuestra idea es que la el Instituto de Colonización  otorgue tierras para la producción lechera y la Corporación para el desarrollo brinde el capital suficiente para poder iniciar la actividad productiva.

Que nuestras palabras pasen a los tres diputados del departamento y comisión respectiva de esta Junta.

 

Durante 10 años pasamos reclamando al Ministerio de Transporte por la limpieza de las rutas, lo cual nunca fue correspondido, muy de cuando en cuando veíamos alguna limpieza.

Más que nada de los mismos productores frente a su establecimiento. En cambio ahora es muy gratificante ver cuadrillas de operarios con las desmalezadoras  limpiando los costados de las rutas. Parece un tema menor pero no lo es, pues dicha maleza tapa los mojones, dificulta la visualización de la señalética ya sea de curvas o cuesta arriba  o cabeceras de los puentes. Con la limpieza da mayor seguridad vial. Solicite traslade nuestra felicitaciones al Sr. Ministro de Transporte Luis A. Heber y Dirección de Vialidad Soriano”.

 



(530)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021