agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2021 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios robos denunciaron en las últimas horas
La Policía viene investigando estos hechos ocurridos en Mercedes y Agraciada.
La Policía viene investigando estos hechos ocurridos en Mercedes y Agraciada.

Varias denuncias de robo viene investigando la Policía de  Mercedes. En Seccional 2ª  el resentante de empresa Claro radicó una denuncia por la faltante de 8 baterías de 12 Volts y 155 amperes, perpetrado desde la base de la firma; la que se ubica en establecimiento rural de la zona de la  Seccional  9ª de Agraciada.  Allí se  constató la rotura de un tejido y gabinete que resguardaban las mismas. Estos hechos fueron avaluado en U$S 2.800. 
En Seccional  3ª  se  radicó la denuncia por el faltande de una computadora de Plan Ceibal, un teléfono celular y una riñonera perpetrado desde el  interior de  una casa. El responsable del lugar indició que   los desconocido accedieron al inmueble por la puerta de ingreso que  no queda asegurada por desperfectos. Avaluó la pérdida en  $ 3.000. 
Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911  se alertó del robo  en una casa  de familia de la zona de Seccional 3ª. Concurrió al lugar personal de la Unidad Respuesta y Patrullaje entrevistándose a damnificada quien da cuenta de la faltante de ropas varias, calzados deportivos, electrodomésticos y productos de limpieza. Agrega que los responsables del hecho ingresaron a su domicilio mediante daño en rejas de puerta principal y de unas de las ventanas del inmueble. Avaluó  en  hecho  en  $ 5.000. 
Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 la Unidad Respuesta y Patrullaje concurrió a una casa de la jurisdicción de Seccional Primera. En el lugar una mujer dio cuenta que en su ausencia le sustrajeron desde una habitación donde reside, un televisor de 40 pulgadas.
En todos estos casos se realizan las indagatorias de rigor para dar con los responsables.
 



(1172)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021