agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2021 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una persona siniestrada en actividad no oficial de karting se encuentra en CTI con riesgo de vida
Se trata de grupo que organiza actividades a través de whatsapp, en pista cedida por institución MACYFS y que tienen previsto inaugurar red lumínica el viernes 5 de marzo para correr de noche
Se trata de grupo que organiza actividades a través de whatsapp, en pista cedida por institución MACYFS y que tienen previsto inaugurar red lumínica el viernes 5 de marzo para correr de noche

Mediante aviso a Seccional 11a. de Cardona hacen conocer de una persona accidentada en pista de carreras de Karting "MACYFS", ubicada en Ruta 57, concurre personal policial.
En el lugar se ubica masculino mayor de edad estableciéndose que perdió el dominio de su vehículo sufriendo lesiones al colisionar con las cubiertas que se utilizan como barra de contención.
Se hace presente ambulancia de Vivem, trasladando al conductor a centro asistencial, certificándole verbalmente “policontuso grave”. Se dio intervención a Fiscalía.
En la fecha se consulta estado de salud del lesionado: “se encuentra grave, traumatismo de tórax estable. Permanece en CTI”.
*****
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor este siniestro se da en el marco de actividades que lleva adelante un grupo de personas que se nuclean como tal, pero no están federadas ni asociadas a ninguna asociación que se reúnen como amantes del karting a correr en una pista construida en predio de MACYFS, pero ajeno a cualquier responsabilidad organizativa de esta institución.
Inclusive integrantes de este grupo que en nota brindada a nuestro colega Rodolfo Maciel de Cardona Hoy, cuentan que han conformado una comisión de 15 personas y un grupo de whatsapp de 49 interesados en concurrir a ser partes de las actividades de karting que se desarrollan en esa pista.
A su vez anuncian que el viernes 5 de marzo tienen pensado inaugurar una red lumínica para poder correr más tarde en virtud del calor que debe soportarse a esta altura del año por los rayos solares y en ese marco se ha estado buscando que los kart tengan luces adelante y atrás para poder correr.
Asimismo dicen que han pedido a la gente que no concurra para que no se produzcan aglomeraciones.
Lo que que no se expresa por parte de los representantes de este grupo es si forman parte de alguna entidad oficial, si han hecho alguna gestión oficial, si las medidas de seguridad necesarias para correr en kart están dadas, porque fuentes consultadas por @gesor señalaron que quienes concurren allí lo hacen sabiendo que es bajo su repsonsabilidad, que si pasa algo como en este caso nadie va a reclamar porque es parte de una pasión y que se ha buscado tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible. La persona siniestrada se trata de Alberto Ramón Brugman Pozzi, de 43 años. 
La Fiscalía que está investigando el tema se encuentra en la encrucijada de un grupo que estaría efectuando competencias clandestinas, pero cuyos participantes son conscientes y que no estarían dispuestos a ir contra nadie a la hora de suceder un hecho como el sucedido en que uno de los participantes producto de un siniestro se encuentra en CTI con riesgo de vida y hay que anallizar cual es el margen legal de actuación que le queda a la Fiscalía cuando no hay instancia de parte, al punto tal que ni siquiera había aparecido el kart siniestrado inicialmente.
   
 



(4213)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021