agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2021 a las 07:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga es el Campeón en Infantiles de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano 
Los celestes derrotaron a Independiente en una final en la que comenzó a definirse en el tercer cuarto y mantuvo la diferencia en el cuarto
Los celestes derrotaron a Independiente en una final en la que comenzó a definirse en el tercer cuarto y mantuvo la diferencia en el cuarto

En la continuidad de las definiciones de las categorías promocionales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, esta vez en Infantiles, el título estuvo en juego entre Independiente y Praga, en encuentro al que llegaron tras vencer en las semifinales a Bella Vista doloreño y Nacional fraybentino respectivamente.
El partido se disputó en el gimnasio Alberto Della Santa y tras un primer tiempo parejo, que terminó apenas con un tanto arriba de los celestes 36 a 35 tras un mejor comienzo de los rojos, en el tercer cuarto Praga abrió una diferencia que en el cuarto final logró mantenerla cuando Independiente en forma desordenada, con amor propio fue en busca de descontar, y si bien en algún momento acortó algo, dejó espacios para el contraataque celeste que lo supo aprovechar, así como tambiérn buenos momentos de Antúnez que terminaron con una victoria en las cifras de 83 a 69.
El plantel celeste estuvo integrado entre otros chiquilines por Joaquín Gauthier, Valentín Hugo, Benjamín Hornos, Maximiliano Antúnez, Francisco Moleda, Mateo Birriel, Ignacio Mernies, Guillermo Lapaz, Tomás García, Thiago Marozzi, Valentín Curbelo, Luis Magliano. DT. Gustavo Barreto. AT. Agustín Premazzi y Fabricio Mendieta.
 



(506)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021