agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de July del 2012 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud Soriano lidera en solitario
La sociedad de los hermanos Muslera deja al club capillero como solitario líder del fútbol mercedario. Independiente y Racing siguen sin ganar.
La sociedad de los hermanos Muslera deja al club capillero como solitario líder del fútbol mercedario. Independiente y Racing siguen sin ganar.

La cuarta fecha del Torneo Apertura de fútbol “Williams Melgarejo (h) de la Divisional “A” de Mercedes, disputada este domingo, estuvo signada por muchos goles.

Juventud Soriano, que volvió a ganar en su estadio Moranti, quedó como único líder al vencer por 2-1 al equipo  de Asencio con anotaciones de Jonathan y Brian Muslera. John Salvador había empatado transitoriamente.

Sandú Chico le amargó la tarde a Sud América (que compartía la vanguardia con Juventud Soriano). En el cierre del encuentro y con 10 jugadores le ganó por 3-2 remontándole el marcador a lo largo del encuentro, con  Juan Sebastián Núñez en  dos oportunidades y Alem Bató. Además Sandú malogró un penal en los pies de Marcelo Prestes. La IASA había abierto el marcador por medio de Lucas Pavía, aumentando  Gustavo Eizaga de tiro penal.

Con los Mismos Colores, por su parte, sumó su segunda victoria por 3-2 frente a Independiente. Hugo Montero en dos ocasiones y Germán Salvatierra marcaron para “los Miles”. Mientras tanto para los rojos de calle Sánchez, que siguen sin conocer la victoria, anotaron  Diego Cabrera y Leonardo Sartori.  

Racing  y Bristol igualaron en dos tantos, escapándosele sobre el final al elenco académico la posibilidad de alcanzar su primer triunfo. Pablo Vera anotó en dos oportunidades. Bristol se había puesto en ganancia. Los dos goles del conjunto bohemio fueron obtenidos a través de Gastón Gordienko.

Entre tanto, Peñarol encontró su primera victoria, ante Túnel. Cuando culminaba el encuentro venció a los azulgranas con conquista de Jorge Rodríguez.

Juventud Soriano es líder con 10 unidades. Sud América tiene 7, Con los Mismos Colores 6 , Bristol, Peñarol y Sandú 5, Asencio y Túnel  4, e Independiente y Racing 3.

La  5ª fecha marca los encuentros: Peñarol-Con Los Mismos Colores; Bristol SandúChico; Independiente-Racing; Asencio-Túnel y Sud América-Juventud Soriano.

 

 


(768)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019