agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de July del 2012 a las 12:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Breyaui, emocionado por el triunfo
El piloto volvió a ganar en Mercedes un Gran Premio Soriano de la Power Boat, esta vez en vacaciones de invierno
El piloto volvió a ganar en Mercedes un Gran Premio Soriano de la Power Boat, esta vez en vacaciones de invierno

Carlos Breyaui, el piloto ganador del Gran Premio Soriano de la F1 Power Boat corrido este domingo en aguas del río Negro, en diálogo con @gesor declaró estar muy contento y emocionado por el triunfo conseguido.
"Espero que el espectáculo haya gustado, estoy disfrutantdo de un momento especial, el cual comparto con todo mi equipo, que sin lugar a dudas es el mejor", expresó apenas lograda su victoria.
Explicó además, en su contacto la Agencia de Noticias, que la lancha con la cual compitió tuvo algunos problemas en el tubo de aire.
"Sabíamos que era un circuito muy especial y como en toda puesta a punto el clima cambia, este clima le gustó a los motores, en especial al mío lo vi mucho más relajado en la parte mecánica", sostuvo Breyaui, quien ya había ganado en Mercedes en el marco del campeonato argentino de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.
Al cierre de la entrevista hizo referencia al frío intenso registrado en la tarde mercedaria: "nosotros los competidores tendríamos que haber corrido con bufanda, porque en un determinado momento nos moríamos de frío".

 



(698)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019