agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2021 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros es el nuevo Campeón del Competencia de La Liga Regional de Básquetbol en Juveniles
Los costeros derrotaron en la final de Racing 84 a 73 y le quitaron a los académicos la posibilidad de alcanzar el quinquenio en esta categoría
Los costeros derrotaron en la final de Racing 84 a 73 y le quitaron a los académicos la posibilidad de alcanzar el quinquenio en esta categoría

En un encuentro que tuvo momentos apasionantes, con alternativas cambiantes, y logró establecer la diferencia en el último cuarto, Remeros se consagró Campeón del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano al derrotar en la final a Racing en las cifras de 84 a 73 en la categoría juveniles, donde la Academia iba por el quinquenio.
El partido se disputó en el gimnasio "Agrim. Eduardo Bellini", los costeros tuvieron un primer cuarto en el que llegaron a sacar una diferencia de 10 puntos, pero luego los académicos se fueron sobreponiendo y en el segundo cuarto consiguieron dar vuelta el tanteador y terminaron el primer tiempo muy parejos.
En el tercer cuarto se mantuvo la paridad, alternándose en el dominio y en el cuarto Remeros en base a una defensa férrea, cerrada, manteniendo a los costeros lejos de los acrílicos, consiguió hacer una diferencia y mantenerla, para llevarse festejada victoria de los juveniles ante un rival cuyos jugadores aceptaron dignamente la derrota y ya antes del pitazo final estaban saludando a los adversarios en el banco lo que es para destacar en un encuentro arduamente disputado.
El goleador del equipo campeón fue Franco Brum con 26 puntos, compartiendo el goleo del partido con el académico Laureano Benítez que también consiguió 26.
El plantel costero está integrado por Alfonso Irigaray, Ramiro Maidana, Franco Brum, Benjamín Brogliatti, Federico Rodríguez, Diego Porras, Eduardo Medina, Matías Gutiérrez, Elías Fernández, Valentín Rodríguez, Santiago Porras, Franco Acosta. DT. Ignacio Borges, PF Matías Arcaus, AT Hernán Pita y Martín López, PSIC. Sebastián Cardozo, DEL. Julio Varela.



Image1
Image2
(642)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021